Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Otra cubana explota contra el régimen: “Ando berreá, no creo en nadie”

Noticias de Cuba

Otra cubana explota contra el régimen: “Ando berreá, no creo en nadie”

La trabajadora dijo en Facebook que seguirá denunciando sus derechos sin importarle nada

cubana-ando-berreá

Otra cubana explota contra el régimen: “Ando berreá, no creo en nadie”. (Captura de video: Iliana Hernandez – facebook)

Una cubana, bastante molesta, denunció que le hayan puesto una multa de 2000 pesos cuando ella gana 450 al mes limpiando el piso de una funeraria. Ante esta situación, cargó contra el régimen cubano: “ando berreá, no creo en nadie”: otra cubana estalla contra el régimen.

La trabajadora de una funeraria estatal le impusieron una multa de dos mil pesos por llevar la nariz fuera del nasobuco, según lo explica en un video publicado en Facebook por la activista Iliana Álvarez.

Enfurecida, la señora no identificada,  denunció este hecho porque solo gana mensualmente 450 pesos, unos 18 dólares, por su trabajo de limpieza de pisos.

Con la bandera de Cuba en el pecho, en la camiseta que la viste, esta cubana dice que ya no le importa nada: “como si me caen a golpes y me llevan presa”, sostiene: “voy a seguir diciendo lo que siento”.

Alega además que tiene un hijo que mantener y que no tiene dinero ni para comprarle zapatos.

“Mi hijo tiene 6 años, va a la escuela, y no tengo ni para comprarle ropa”…. “Cuando voy al mercado a comprar ajo, está a 10 pesos”, añadió sobre el contraste entre escasez y altos precios. 

Y va más lejos: “Yo no tengo qué comer hoy, y a quién le importa”. La doña furiosa se rebeló contra “todos los comunistas” porque “este país es un descaro”.

Insiste en el video en que anda “berreá”. Quién tiene dinero en este país para pagar 2000 pesos, se pregunta. “Esta gente están pasa´os, no respetan a uno, tremendo abuso aquí con uno”.

Cubana multada desesperada

Publicada por Iliana Hernandez en Viernes, 25 de septiembre de 2020

Varios usuarios de Facebook se solidarizaron con la denunciante de la multa: “Qué abuso, ya es demasiado”; “Que no paguen nada, si nadie la pagara entonces tendrían que meterlos presos a todos y de dónde van a buscar comida para mantenerlos a miles de multados, quédese en su casa y no pagues nada”, dijeron algunos.

“No paguen las multas, que nadie las pague a todos no los pueden meter presos”, “Mariuska mi paisanaaaaaaaaaaa le descargo, no pagues nadaaaaaaaa fuego con los comunistas”, precisó un tercero, mientras alguien más sugirió: “Pa la calle, a reclamar, no paguen nada”, fueron algunos de los mensajes.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top