Huracán Ian: vea la trayectoria pronosticada EN VIVO
Connect with us
PERIÓDICO CUBANO

PERIÓDICO CUBANO

¡Otra vez soltero! Yubran Luna confirma que se separó de Lola

Farándula

¡Otra vez soltero! Yubran Luna confirma que se separó de Lola

“Creo que voy a estar solo por un tiempito largo”, pero “no me voy a negar a amar”, dijo el popular actor

Yubrán Luna

De acuerdo con lo declarado por el cubano, “sospechaba que no iba a funcionar”. (Foto: Yubran Luna – Instagram)

El actor y humorista cubano Yubran Luna confirmó que se separó de su novia Lola Colina, luego de las revelaciones que hiciera sobre esta el youtuber Alexander Otaola en su programa.

A través de un video donde se le ve en una piscina, el influencer y ex de Imaray Ulloa se sinceró sobre el tema y confesó: “Uno trata de salvar la pareja para seguir con esto junto a ustedes, pero ya desde el viaje a México estábamos separados”.

Luego de que se hicieran más fuertes los rumores sobre la ruptura de la nueva pareja protagonista del gustado espacio Sin Luna y sin miel, el popular cubano decidió hablar a sus seguidores. Según dijo, uno de los motivos que llevó al fin ha sido la falta de disciplina de ella a la hora de asumir los compromisos y las responsabilidades.

Advertisement

“Fue muy difícil que mi ex (dijo refiriéndose a Lola) entendiese las normas. Tengo que decir que es indisciplinada. Venía con muchas sospechas de que no iba a funcionar. Su teoría es: ‘Soy como soy y al que le guste bien y al que no también’. Mi ex es una persona muy intensa. Igual ese fue el encanto por el que me sedujo hace años”, agregó.

Asimismo, recalcó que para él su trabajo es prioritario, al señalar que “ante todo, soy muy serio porque amo mi trabajo y el resultado de mi trabajo es lo que tengo para mí y para los que amo”.

 

Advertisement
Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Cubanos por el Mundo (@cubanosdelmundo)

Advertisement

Yubran y Lola, un amor poco duradero

Desde que en el pasado mes de abril el actor presentara en pleno programa a su nueva novia Adorys Colina, conocida como Lola, la audiencia “sospechó” que no durarían demasiado tiempo por la diferencia en sus personalidades.

En su nueva temporada, el espacio mostró momentos de la relación y en las redes sociales compartieron con los seguidores viajes y puro amor, al punto que se anunció hasta un posible matrimonio.

Sin embargo, luego de las revelaciones dadas a conocer en el show de ¡Hola! Ota-Ola sobre la bailarina, Luna declaró que eran reales, pero que le tomaron por sorpresa.

Advertisement

“Quiero recalcar que, efectivamente, con ustedes me entero de las fotos de Lola con alguien en un momento en que estaba separada conmigo, pero uno no se lo esperaba”, apuntó.

A propósito, las fotografías muestran a la que hasta la fecha el público consideraba como la pareja del actor, en posturas muy cercanas con un “amigo”.

Luna dijo que esperó que existiera un entendimiento tras la ruptura, pero que indudablemente no será así, pues Lola fue captada muy romántica con otro hombre en una playa de la Florida.

Advertisement

“El que quiera pensar los tarros, otra vez los tarros, a mi todo eso me da igual yo todo eso lo supero”, sostuvo con la transparencia que le caracteriza; a la vez que subrayó que “creo que voy a estar solo por un tiempito largo”, pero que “no me voy a negar a amar”.

Tras la noticia, queda la incógnita de qué rumbo tomará el gustado sketch Sin Luna y sin miel, ahora sin la pareja o contraparte que habitualmente ha acompañado a su protagonista.

Advertisement
1 Comment

1 Comment

  1. juanaBacalao

    31 agosto, 2022 at 10:52 am

    bueno comiste Ulloa y comiste Lola, que estan buenisimas las 2, asi que a lo hecho y sucedido, pecho.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos de la Farádula

To Top