MUNDO
Otra víctima de Meghan Markle: su guardaespaldas
En octubre del año 2018 fue una de las peores experiencias de la inspectora en un viaje que los duques de Sussex realizaron a Fiji en octubre de 2018
La guardaespaldas personal del príncipe Harry de Inglaterra y su esposa, fue la primera mujer en ejecutar el cargo como jefa de seguridad de la Familia real Británica. Seis meses, ha sido el tiempo que pudo desempañarse en el cargo, después de presentar su renuncia a sus superiores presentando como motivos “cuestiones personales”.
«Es por razones personales y absolutamente nada tiene que ver con el duque o la duquesa, quienes están enormemente tristes por haberla perdido», informó el medio Daily Mail. Fuentes de ese mismo medio comunicaron que Meghan no se acostumbraba a llevar tanta seguridad y su carácter –quiere que la vean como «una persona normal», lo cual ha dado como resultado que su guardaespaldas haya renunciado a su cargo. «A diferencia de alguien que ha crecido en la familia real y ha estado acostumbrado a tener una protección cercana desde una edad temprana, puede ser bastante restrictivo», afirmó dicha fuente.
En octubre del año 2018 fue una de las peores experiencias de la inspectora en un viaje que los duques de Sussex realizaron a Fiji en octubre de 2018. En ese período acababan de conocer el embarazo de Meghan y que daría a luz a finales del mes de abril, y la guardaespaldas tuvo que sacarla rápidamente de un mercado producto de una gran cantidad de personas que querían verla.
Después de su renuncia la inspectora de la policía viene siendo ya la tercera persona que renuncia bajo el mando de Meghan desde que llegó a la Familia Real Británica, después de la salida de Melissa Touabti, quien se desempeñó como ayudante en el Palacio, dimitió a los seis meses por la supuesta falta de entendimiento con la protagonista de “Suits”.
Con información de Yahoo!