Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Otro ex Yankee llega a Miami

Deportes

Otro ex Yankee llega a Miami

Derek Jeter se trae a la nómina directiva de los Marlins a Jorge Posada

Otro ex Yankee llega a Miami

Jorge Posada. (ANSA)

Los Miami Marlins, el equipo de béisbol por excelencia del estado de la Florida y dos veces ganador de la Serie Mundial, se refuerza en la directiva con otro ex yankee. Se trata del ex receptor Jorge Posada quien fue incorporado por el director ejecutivo de los Marlins, Derek Jeter.

El puertorriqueño se encargará de ser una especie de asesor especial para los movimientos del club y mostrar su experiencia a las jóvenes figuras. Jeter y Posada lo une una gran amistad pues compartieron los mejores años de sus carreras en el equipo de los Yankees de Nueva York donde ganaron varios campeonatos.

Posada se retiró unos años antes que el estelar torpedero, en 2011. Dejó marca de 273 como promedio de bateo y 275 jonrones.

Desde su llegada a los Marlins como accionista y director ejecutivo, Jeter ha enfrentado críticas por parte de la fanaticada local que quiere resultados rápidos tras los últimos 9 años donde el equipo ha terminado con récord por debajo de 500 sin poder acceder a los play off.

Mientras otra parte se siente esperanzada pues quizás con los años, Jeter y Posada puedan ganar un nuevo anillo, esta vez desde las oficinas.

 

Con información de CiberCuba

 

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top