fbpx
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Otro fin de semana de tiroteos en Miami-Dade, dos personas asesinadas cerca de una base aérea

Estados Unidos

Otro fin de semana de tiroteos en Miami-Dade, dos personas asesinadas cerca de una base aérea

Una niña de 11 años fue hospitalizada y se encuentra en estado crítico

Otro fin de semana de tiroteos en Miami-Dade, dos personas asesinadas cerca de una base aérea

Miami-Dade vivió otro fin de semana de tiroteos (Foto: Periódico Cubano)

Un tiroteo cerca de la Base Aérea de Homestead tuvo como saldo tres personas muertas y mismo número de hospitalizadas, entre ellas una niña de 11 años, informó Telemundo 51.

Las autoridades confirmaron que entre los muertos se encuentra el tirador, quien se suicidó cuando la policía trató de dialogar con él para que soltara el arma.

En la casa donde ocurrió la balacera, ubicada en el área de la 283 calle suroeste de Miami-Dade y la 126 court., los policías encontraron sin vida a una mujer de 38 años y a un adolescente de 15, además de los heridos.

Por estar en estado crítico, los oficiales decidieron que la menor sea trasladada vía aérea al Kendall Regional Medical Center a donde también fue llevado un joven de 16 años en situación estable.

El tercer herido, un joven de 18 años, fue movilizado al Jackson South Medical Center y por el momento se desconoce su estado de salud.

Las primeras investigaciones arrojan que el incidente fue un hecho doméstico debido a que el homicida era exnovio de la mujer asesinada.

En la madrugada del domingo, un tiroteo ocurrido en una fiesta de graduación, al suroeste de Miami-Dade, también provocó la muerte de tres personas y dejó a cinco heridas.

La fiesta se estaba realizando en un restaurante y cuando las personas empezaron a salir del lugar, alrededor de las 2:00 a.m., fueron sorprendidas por un tirador a bordo de un vehículo.

En el sitio murieron dos hombres y una mujer, las personas heridas fueron trasladadas a un hospital en vehículos particulares.

“Toda esta violencia debe parar. Es completamente frustrante que cada fin de semana sea lo mismo. Tenemos que pararlo aquí en el Condado de Miami-Dade. Tenemos más víctimas y familias que han sido destruidas por violencia sin sentido”, sentenció el director de la policía del condado, Freddy Ramírez, tras el tiroteo.

El fin de semana pasado, más de 20 personas terminaron con heridas de bala cuando un tirador atacó a una multitud que estaba haciendo cola para ingresar a un concierto.

Danos Me Gusta en Facebook y mantente informado

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top