Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Otro pelotero cubano intenta salir del país y es suspendido de la Serie Nacional

Deportes

Otro pelotero cubano intenta salir del país y es suspendido de la Serie Nacional

Este domingo arranca la segunda etapa, pero ya son muchas las bajas que enfrentan los equipos

Otro pelotero cubano intenta salir del país y es suspendido de la Serie Nacional

Otro pelotero cubano intenta salir del país y es suspendido de la Serie Nacional. (AL DÍA)

La Dirección Nacional de Béisbol se ha visto obligada a informar de un nuevo caso de salida ilegal del país de un pelotero cubano, joven por demás, situación que no llaman por su nombre, sino que la califican de “falta grave”.

Se trata del receptor avileño Alfredo Fadraga, quien fuera pedido como refuerzo por la selección de Matanzas y ahora deberá deberá ser sustituido por el cátcher de Artemisa, Andy Cosme.

“Alfredo Fadraga Pérez queda excluido de la 59 Serie Nacional, tras incurrir en una indisciplina calificada de muy grave. El avileño fue solicitado como refuerzo por Matanzas, en la tercera fase del proceso, con el fin de cubrir la ausencia de Ariel Martínez, quien se encuentra en Asia para participar con el elenco nacional en el II Torneo Premier 12”, dice la nota publicada por los medios de prensa escrita.

“La dirección matancera ya eligió un nuevo cátcher, el artemiseño Andy Cosme Oliva, disponible desde la misma apertura de la segunda fase del certamen”.

Hace solo unos días se informó de la escapada de otro joven talento del béisbol local, Geyser Cepeda, quien además integraba el equipo Cuba que se encuentra en Taipei como parte de su preparación para el venidero torneo Premier 12 que arranca para Cuba, en Seúl, cuando el cinco de noviembre se enfrenten a Canadá por el grupo C, que además de los anfitriones incluye al representativo de Canadá.

 

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top