CASOS DE CORONAVIRUS EN CUBA (Estadísticas actualizadas)
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Avión de SwiftAir rumbo a La Habana regresó a Miami por falla técnica

Estados Unidos

Avión de SwiftAir rumbo a La Habana regresó a Miami por falla técnica

El avión además presentó una demora considerable en su salida, generando malestar entre los viajeros

Otro vuelo de Miami a La Habana sufrió fallas técnicas (SWIFTAIR).

Nuevamente un vuelo chárter que viajaba de Miami a La Habana tuvo que aterrizar de emergencia debido a problemas técnicos.

El incidente fue dado a conocer por el presentador cubano Alexander Otaola, quien precisó que tuvo alrededor del mediodía del domingo e involucró a un avión de la compañía SwiftAir.

“El domingo, a las 12 y tantos del día otro chárter de SwiftAir, tuvo que regresar a un rato de haber despegado del Aeropuerto Internacional de Miami, porque se le encendió un sensor, una luz que tuvo que volver”, dijo en su más reciente programa.

Otaola mostró la ruta que realizó la aeronave, donde se muestra que a sólo unos minutos de despegar tuvo que regresar al Aeropuerto Internacional de Miami (MIA).

“Como estaba más cerca de Miami pidió regresar. El avió se demoró, no sé el horario exacto porque estuve conversando con gente que tres horas después, no había salido el avión”.

En su programa “Hola! Ota-Ola”, el presentador cubano indicó que además de ese incidente, el avión presentó una demora considerable en su salida, generando malestar en los viajeros de la Isla.

“Estas son las cosas que están pasando, pero bueno, Alianza Martiana es proviaje a Cuba. Viaja, sigue pagándole a los chárter, vamos a regalarle el dinero, vayan a gastarse el dinero allá donde reprimen a la gente”, expresó, refiriéndose a los cubanos residentes de EEUU que visitan la Isla.

El pasado 7 de febrero, se informó sobre un inconveniente también con un vuelo Chárter de SwiftAir con rumbo a Holguín, debido a un “desperfecto mecánico”.

A pocos minutos de aterrizar en Holguín, los pasajeros del vuelo 2231 se llevaron un susto cuando la cabina comenzó a perder aire e incluso más de uno terminó afectado físicamente al descenso.

“No estamos teniendo una emergencia de aterrizaje, sino que estamos regresándonos porque así no podemos llegar a Holguín”, se escucha decir a una integrante de la tripulación en un video compartido por Alian Barrera.

Afortunadamente y pese al gran susto que sufrieron, los cubanos lograron aterrizar a salvo.

“Súbanlo a las redes”, pedían ya al estar en la sala de espera del aeropuerto y se ve el momento en el que auxilian a una mujer afectada por el susto.

“El avión por poco se cae, caballero. Cayeron las máscaras abajo, no hay una enfermera, nadie te atiende”, reclamó uno de los viajeros.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete a nuestra web.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top