Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Ozuna, artista más nominado en los Premios Billboard 2019

Farándula

Ozuna, artista más nominado en los Premios Billboard 2019

El Negrito de Ojos claros promete arrasar en la gala de los premios Billaboard de la Música Latina a celebrarse la noche del día de hoy

Ozuna, cantante urbano puertorriqueño

Ozuna, cantante urbano puertorriqueño. (T13)

Los Premios Billboard es un galardón que realiza la revista Billboard con la finalidad de dar reconocimiento y homenaje a destacados artistas de mundo musical que ha logrado sobresalir y posicionarse en ámbitos como éxitos de venta, tiempo al en la radio, impacto de sus videos, entre otros tantos aspectos.

Para la edición número 21 de los Billboard de Música Latina el artista más sonado para recibir galardón es el famoso negrito de ojos claros, Ozuna, quien ha logrado obtener 23 nominaciones distribuidas en 15 categorías.

Al hacerse de conocimiento público el pasado febrero este gran logro, el artista emitido un comunicado  expresando su gratitud; “Estoy sumamente agradecido con Dios por esta gran dicha que me ha dado ser finalista 23 veces” fueron parte de las palabras del cantante.

Entre las categorías que la logrado ser mencionado el talentoso reguetonero están canción del año, colaboración del año (categorías en las que ha calificado por partida doble con sus hits Taki, Taki y Te Boté), artista del año, top latin álbum, entre otras muchas.

Luego del puertorriqueño los cantantes con mayores nominaciones son J Balvin y Nicky Jam con 13 menciones, Bad Bunny con 12 y Daddy Yankee con ocho.

La gala se llevará a cabo en la noche del día de hoy y se realizará en el Venetian de la ciudad de Las Vegas, en el marco del cierre de la semana de la Conferencia Billboard de la Música Latina, una serie de eventos que se estuvieron realizando desde el pasado lunes y que finalizan a través de estos premios.

A lo largo de la noche se entregarán 34 premiaciones; también se contará con un gran espectáculo musical a través de la participación en el escenario de grandes de la música latina como lo son Marc Anthony, Wisin, Anuel AA, Ozuna, Romeo Santos, Becky G, Reik, Sebastián Yatra, Anitta, Carlos Vives, Bad Bunny, CNCO, Banda MS y Karol G.

La edición 2019 de este evento será transmitida a través de la señal de Telemundo, además de los canales de cable Universo y por Telemundo Internacional.

Con Información de AméricaTevé

 

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete a nuestra web.

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top