Carlos Armando Cabrera entrevista al célebre periodista cubano Sánchez Grass
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Ozuna “besa súper bien”, según Karol G

Farándula

Ozuna “besa súper bien”, según Karol G

Filtran polémicas declaraciones de la cantante

Ozuna y Karol G

Ozuna “besa súper bien” dijo Karol G. (Collage: Ozuna y Karol G – Instagram)

Una confesión acalorada dio de qué hablar en las redes sociales. La cantante colombiana Karol G despertó los ‘demonios’, luego de que se filtrara un video en el cual habló de la forma de besar de Ozuna y contó que lo hacía demasiado bien.

La declaración es del 2016, pero el video salió a la luz pública ahora y esto sin duda causó asombro en todos los internautas, incluyendo a su novio Anuel AA.

La grabación data de cuando promocionó su tema Hello, el cual interpreta junto a Ozuna, y en el video se les puede ver muy íntimos intercambiando besos e incluso haciendo una escena super hot.

En una entrevista le consultaron cómo fue besar al “negrito de ojos claros” y ella contó que, aunque fue una escena incómoda, pues su padre se encontraba presente durante la filmación, Ozuna la besó super bien.

View this post on Instagram

El video es viejo, pero que pensará anuel 🤔😂😂 (sólo es entretenimiento para ustedes) pero no está demás decir ¿que opinas? Los leo 😂😂👀👀👀👇👇. .No olvides seguirnos para más contenido similar ❤🙏. .sigueme @republica_urbana . .sigueme @republica_urbana . .sigueme @republica_urbana . .PARA PROMOCIONES ESCRÍBENOS AL DM. . . #pinarecords #karolg #santiagomatias #moluscotv #daddyyankee #alofoke #teamnatti #corazonurbano #nattinatasha #lesliegrace #badbunny #alexandramvp #delaghetto #nickyjam #ozuna #dalex #despiertaamerica #jaywheeler #clarissamolina #toxicrow #anuel #pampara #secretoelfamosobiberon #jbalvin #elmayorclasico #donmiguelo #elalfa #trucho #rochyrd #lamaxima

A post shared by República urbana (@republica_urbana) on

Hasta ahora no ha habido mayor reacción de su novio con quien hasta hace unos días celebró 2 años de dulce romance.

Por su parte, Anuel la ha defendido ‘con los dientes’ de todas las críticas, luego que miles de seguidores la criticaran por gorda.

Lo cierto es que pareciera que los kilitos de más están desapareciendo o al menos eso dejan ver las recientes fotografías de la intérprete de Tusa. Los masajes serían ese as bajo la manga de la cantante colombiana para mantener la figura de envidia que parecía haber perdido. 

Lo que sí se ha dicho es que Flavia Lanini sería el instituto de belleza al que está acudiendo la cantante para fortalecer su cuerpo con la aplicación de masajes.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top