Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Ozuna es detenido por conducir a exceso de velocidad

Farándula

Ozuna es detenido por conducir a exceso de velocidad

El reguetonero deberá presentarse el próximo 30 de octubre ante el tribunal

Ozuna es detenido por incumplir medidas del tránsito

Ozuna es detenido por incumplir medidas del tránsito.(OZUNA/INSTAGRAM)

El reconocido cantante del género urbano Ozuna fue detenido este domingo por autoridades de la policía de Puerto Rico mientras conducía a exceso de velocidad y sin documentación.

El artista se encontraba en una carretera en el municipio de Hatillo en su camioneta Range Rover de 2017 en el kilómetro 15.5 de la carretera 129 del barrio Bayaney del mencionado pueblo.

De acuerdo con los agentes de la policía Juan Carlos Ozuna Rosado, conducía a 60 millas por hora una zona donde lo establecido es 45.

Por otro lado, al ser detenido el reguetonero no tenía los permisos vigentes, pues se encontraban vencidos desde el mes de agosto.

El vehículo fue removido de la carretera por una grúa privada mientras que Ozuna deberá presentarse ante el Tribunal de Hatillo el próximo 30 de octubre.

Por su parte, el ganador de cuatro récords de la organización Guinness compartió esta mala experiencia con sus seguidores en las redes sociales. “Me acaban de quitar la tablilla (placa del auto). Se me olvidó sacar el marbete (permiso de uso). El disco me tiene loco. Perdónenme”, escribió Ozuna junto a los emojis que dan a entender que lloraba de risa en el momento.

Suscríbete GRATIS para recibir noticias

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias de Cuba

To Top