TRIPLE CUBACEL | Manda 20 CUC y llegan 60 CUC a Cuba| Recarga ahora >
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Ozuna es uno de los favoritos en los Billboard 2019

Farándula

Ozuna es uno de los favoritos en los Billboard 2019

Tendremos que esperar hasta el mes de abril para conocer a los ganadores de las categorías, pero sin duda el que se espera sea el más premiado es Ozuna

El cantante urbano Ozuna, es de los artistas favoritos nominados en la edición 2019 de los Premios Billboard de la Música Latina, por lo que se estima que este género se consolidará por encima de cualquier otro ritmo.

También, J Balvin, Nicky Jam, Bad Bunny y Daddy Yankee conforman la lista de las 15 categorías de ésta premiación, pero Ozuna mantiene un récord de 23 nominaciones en los Premios Billboard que se entregarán el 25 de abril.

“Estoy sumamente agradecido con Dios por esta gran dicha que me ha dado ser finalista 23 veces en los Premios Billboard de la Música Latina. Agradezco a mi familia por siempre estar conmigo, a mis fans por seguir mis pasos, a Billboard, a Telemundo, y todos los medios de comunicación por el apoyo que siempre me han brindado”, expresó Ozuna en un comunicado de prensa.

El boricua, es finalista en las categorías Artista del año, Compositor del año, Artista masculino del año dentro de los apartados “Hot Latin Song” y “Top Latin Albums” y Artista Solista del año en “Latin Rhythm”.

Asimismo, su tema “Te boté” está nominado como canción de año en “Hot Latin”, “Airplay”, “Digital”, Streaming” y “Latin Rhythm”; “Taki taki” en “Hot Latin” y “Digital”; “Me niego” en “Airplay”, “Latin Pop” y “Latin Rhythm”, “El Farsante” en “Streaming” y “Sobredosis” en “Canción Tropical”.

En cuanto a álbum del año, tiene dos candidaturas por “Aura” y “Odisea” en “Top Latin” y otras dos por los mismos discos en “Latin Rhythm”, también en las categorías contienden donde ésta Ozuna, están nominados Nicky Jam y Bad Bunny en 13 nominaciones y Daddy Yankee en 12 categorías.

Los premios de este año revelan un grupo diverso de artistas que compiten en 34 diferentes categorías que van desde “Top Latin Álbum” del Año, Artista del Año, “Hot Latin Song” Canción del Año hasta Gira del Año y Compositor del Año, aunque también destacan los géneros de ritmo pop, tropical, regional mexicano y ritmo latino.

Casper Mágico, Darell, Nio García y Romeo Santos son seis veces finalistas, y Banda Sinaloense MS y DJ Snake, cinco veces finalistas, luego le siguen Anuel AA, Cardi B, Raymix, Reik y Shakira, quienes lograron destacar en cuatro menciones cada uno.

Con tres menciones aparecen en la lista CNCO, Karol G, Maluma, Piso 21, Selena Gómez, T3r Elemento y Wisin, y con dos Aventura, Calibre 50, Carlos Vives, Demi Lovato, Drake, Enrique Iglesias, Jennifer López, La Sonora Dinamita, Los Plebes del Rancho de Ariel Camacho, Natti Natasha, Rosalía, Sebastián Yatra y Zion & Lennox.

Tendremos que esperar hasta el mes de abril para conocer a los ganadores de las categorías, pero sin duda el que se espera sea el más premiado es Ozuna.

Con Información MiamiNews24

Si quieres recibir más noticias como esta, escríbenos por Whatsapp al +1(786) 725-1960. Es gratis y funciona las 24 horas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram. No te pierdas ninguna noticia.

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement
Advertisement

Noticias de Cuba

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
To Top