Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Ozuna le cumple el sueño a un fan y conmueve al mundo

Farándula

Ozuna le cumple el sueño a un fan y conmueve al mundo

“Cuenten conmigo siempre”, dijo el reguetonero

Ozuna le cumple el sueño a un fan y conmueve al mundo (Foto: Ozuna-Instagram)

Ozuna es uno de los principales exponentes de la música urbana, título que lo hace ser el ídolo de muchas personas en el mundo. De allí que, alguien tenga el sueño de conocerlo no resulta descabellado.

Así fue como ayer lunes, el reguetonero logró conmover a sus seguidores, cuando develó en sus historias, el mensaje de agradecimiento que recibió por parte de la actriz Carmen Villalobos, quien consiguió conectarlo con un niño muy especial de Colombia.

La barranquillera, que además es parte del elenco del remake de la telenovela “Café con aroma de mujer”, está feliz de haber conseguido que Ozuna llegara hasta Anderson.

Anderson es un pequeño que se encuentra en delicada condición de salud, por lo que la protagonista de El Final del Paraíso le pidió al puertorriqueño que cumpliera el sueño de este pequeño, que siempre había deseado conocer a Ozuna y cantar junto a él.

Y es que el cantante urbano es el artista favorito de este niño colombiano. Ante la petición de Villalobos, el reguetonero no dudó en aceptar tener una videollamada con el niño, razón por la cual la familia del chico y Carmen estarán eternamente agradecidas.

La actriz colombiana escribió en sus historias: “¡Gracias por tu gesto tan generoso! Gracias por tu disposición y buena onda. Dios te bendiga siempre”, a lo cual Ozuna respondió: “Cuenten conmigo siempre. Dios los bendiga”.

 

A propósito de haberle cumplido el sueño a un pequeño colombiano, Ozuna se unió al grupo de famosos que viene pidiendo en redes sociales que cese la violencia y caos en este país.

En sus historias de Instagram, el intérprete de Te boté dedicó una imagen de manos unidas en forma de plegaria, coloreadas con los colores de Colombia y escribió: “Fuerza para Colombia”.

Así como Ozuna, también J Balvin y Karol G, estos dos últimos oriundos de Colombia, se han manifestado enérgicamente en contra de la situación que está viviendo su país respecto a protestas y represión de agentes policiales.

“Necesitamos paz y amor, se perdió el control de la situación. Esto es de derechos humanos”, escribió J Balvin en su cuenta de Instagram, donde etiquetó a diferentes medios de prensa y organizaciones globales dedicadas a la defensa de los derechos humanos.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top