Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Ozuna le pondrá flow a la película de Tom y Jerry

Farándula

Ozuna le pondrá flow a la película de Tom y Jerry

Warner Bros lanzó este martes el primer trailer de la película

 

El cantante de reguetón Juan Carlos Rosado, conocido como Ozuna, tendrá una participación especial en la nueva película de aventuras sobre el famoso dúo animado Tom y Jerry.

Así lo dejó entrever esta semana en su perfil oficial de Instagram, donde compartió una fotografía donde se aprecia al intérprete de Despeinada junto a los muñequitos.

Hasta el momento, se desconoce el tipo de participación que tendrá en la película dirigida por Tim Story  y que tiene previsto llegar a las salas de cines para el 2021.

Ya existe un primer tráiler que Warner Bros lanzó este martes, publicado en la cuenta de Instagram llamada Tom and Jerry, que ya tiene más de 35.068 millones de reproducciones.

Los creadores o, más bien, los recreadores de la película se centran en la historia original con ambos personajes, los cuales fueron expulsados de su vivienda y no les quedó de otra que hospedarse en uno de los mejores hoteles de New York.

Lo que sí se sabe es que Ozula le pondrá el “flow” al film y a toda la persecución de la serie de dibujos animados para el disfrute de todos los espectadores.

El reparto de la película también contará con la presencia de los artistas Chloë Grace Moretz, Michael Peña, Rob Delaney, Colin Jost y Ken Jeong. Por otro lado, Ozuna ya ha tenido experiencia en películas, como las cintas dominicanas Qué León, la cual fue estrenada en el 2018 y Los Leones en el 2019, en la que interpretó a José Miguel León.

Igualmente, el puertorriqueño tuvo participación en la novena y próxima película de la saga de Rápido y Furioso.

Este famoso dúo de un gato y un ratón apareció por primera vez en su serie homónima para la pequeña pantalla en la década de los 40. Tom, para complacer a sus amos, trata de capturar a Jerry, un astuto ratón que siempre evita ser atrapado al poner distintas trampas y engaños al felino, lo cual casi siempre lo hace el ganador de su rivalidad.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Suscríbete GRATIS y recibe noticias

To Top