Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Ozuna se fue a Hawái de vacaciones en Semana Santa

Farándula

Ozuna se fue a Hawái de vacaciones en Semana Santa

El puertorriqueño compartió imágenes de este destino paradisiaco en sus redes sociales

El cantante puertorriqueño Ozuna y su familia han decidido tomarse unas vacaciones en el paradisiaco destino de Hawaii desde donde ha publicado en su cuenta Instagram los detalles de su viaje.

Al intérprete de “Caramelo” se le ha visto desandando en una “patineta sobre agua” en las cristalinas playas del archipiélago asentado en el Pacífico.

Asimismo, ha posteado sus imágenes al salir de compras y bailando en un yate, retando a sus seguidores a enviar un video donde bailen su nuevo tema “Envidioso”, junto al reguetonero Ovi. Quien mejor lo haga se llevará 10 mil dólares de regalo, de acuerdo a sus declaraciones y a las del cubano.

Publicación en Instagram de Ozuna de compras por Hawái

Publicación en Instagram de Ozuna de compras por Hawái. (Captura de pantalla – Ozuna Instagram)

Las imágenes del puertorriqueño confirman la hermosura natural de ese destino turístico y el tiempo de calidad que le dedica a su familia al convidarlos a unas merecidas vacaciones después de meses de trabajo, y a su vez encierro por la pandemia del Covid-19.

No obstante, aunque no se ha erradicado el SARS-Cov-2 en el mundo, muchos famosos con la llegada de las vacaciones de Semana Santa hicieron sus maletas y se escaparon a algún lugar recóndito para descansar y recargar pilas. Ozuna, no fue la excepción.

Junto a su esposa, Taína Marie Meléndez, y sus dos hijos, el artista presumió la belleza de este paraje tropical y lo feliz que se encuentra de disfrutar junto a su familia.

El cantante, incursiona ahora además de la música, en el mundo de los videojuegos al asociarse con una revolucionaria organización de juegos y estilo de vida, XSET. Así, demuestra que sabe emplear su capital y afianza su economía para su estabilidad y la de su familia.

Publicación en Instagram de Ozuna en un yate en Hawái

Publicación en Instagram de Ozuna en un yate en Hawái. (Foto: Captura de pantalla – Ozuna Instagram)

Famosos que también disfrutaron sus vacaciones de Semana Santa

En estas vacaciones de Semana Santa, Adamari López se tomó unos días de descanso de su programa y decidió irse de vacaciones con la pequeña Alaïa.

La madre y su hija tuvieron unos días llenos de actividades divertidas que compartió López con sus seguidores en sus redes sociales.

La presentadora de Hoy Día llevó a la pequeña a una pista de nieve, tomaron clases de esquí y subieron a la montaña.

“Terminamos muertas de cansancio… Me dolía un pie, el otro, la cabeza, ¡hasta el pelo!”, dijo Adamari en un video que colgó en Facebook.

Ada y Alaïa hicieron esta entretenida escapada por unos días mientras a Toni le tocaba trabajar. Y aunque le echaron mucho de menos pasaron unas inolvidables vacaciones.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Alex Otaola en su exitoso programa Hola! Ota-Ola
To Top