ESPECIAL CUBACEL: Manda 20 CUC y en Cuba reciben 50 CUC
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Ozuna se suma a la familia de “Fast and Furious 9”

Farándula

Ozuna se suma a la familia de “Fast and Furious 9”

El reguetonero participará en la nueva saga de estreno

Ozuna, Vin Diesel y Justin Lin

Ozuna, Vin Diesel y Justin Lin.(VIN DIESEL/INSTAGRAM)

El artista urbano Ozuna participará en la próxima película de la saga “Fast and Furious 9”, según desveló el propio protagonista del filme Vin Diesel en sus redes sociales.

“Como muchos saben, normalmente encontramos nuevos talentos en la industria musical que trabajen en cine. Ellos esperan que dejen sus elogios en la puerta y se involucren en su personaje con integridad. Y eso es lo que exactamente Ozuna ha hecho. Muy orgulloso de su trabajo y su rol en ‘Fast 9’”, escribió el actor estadounidense acompañado de una imagen donde aparece junto a Ozuna y el director de la película, Justin Lin.

Por su parte, el reguetonero se mostró agradecido por su esperado debut en la pantalla grande. “Gracias a Dios Todopoderoso por esta gran bendición de poder desarrollarme en una industria totalmente diferente, de poder aprender todos los días, más gracias a todo el que me brinda la oportunidad”, señaló el puertorriqueño.

“Fast and Furious 9” será la entrada de Ozuna en el mundo cinematográfico luego de que participara en la comedia “Qué león” haciendo el papel de José Miguel León.

Artistas como Don Omar y Tego Calderón tuvieron la oportunidad de participar en sagas anteriores del filme. Esta vez, le ha tocado la suerte a Ozuna que, aunque no ha sido confirmado el papel que tendrá en la película se sospecha por un hashtag que sale en la foto que sería la versión joven de Santos, personaje que encarnaba el cantante Don Omar.

Por su parte, los seguidores del artista se preparan para disrutar la faceta de actor de Ozuna el próximo mes de mayo de 2020, fecha que está prevista para el esteno de “Fast and Furious 9”.

Suscríbete GRATIS para recibir noticias

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top