Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

“Pa’ Lante” el nuevo éxito de Alex Sensation, Luis Fonsi y Anitta

Farándula

“Pa’ Lante” el nuevo éxito de Alex Sensation, Luis Fonsi y Anitta

El DJ internacional Alex Sensation ya ha realizado colaboraciones con artistas latinos antes

“Pa’ Lante” el nuevo éxito de Alex Sensation, Luis Fonsi y Anitta. (BILLBOARD).

El reconocido DJ, Alex Sensation, junto a dos grandes de la música latina, Luis Fonsi y Anita, lanzaron su éxito veraniego “Pa Lante”, que a dos semanas del estreno mundial ha sobrepasado los 4 millones de “streams” y más de 12 millones de vistas en YouTube, además de rápidamente haberse posicionado en las listas de Spotify y YouTube en EEUU y América Latina.

El sencillo rápidamente se ha colocado en el gusto del público latino, liderando las listas de países como México, EEUU, Brasil, Argentina, Perú y Colombia. Alex Sensation cuenta con un acumulado de más de un billón de streams.

“No fue fácil, porque al principio le mostré a Anitta algunas grabaciones, también a Luis, pero cuando ellos escucharon esta canción, fue un click inmediato. En cuestión de minutos, ellos regresaron y dijeron ‘Sí, hagámoslo’ ”, contó Alex Sensation en una entrevista.

El DJ, quien es conocido por colaborar con artistas latinos, ha logrado que sus anteriores sencillos ingresen en las listas Top 10 de Spotify y Billboard, sobrepasando 612 millones de vistas en su plataforma digital de YouTube.

El video musical “Pa’ Lante” muestra ser un tema tropical y urbano, con un ambiente colorido y animado. Fue filmado a comienzos del año en la ciudad de Miami y dirigido por Daniel Duran para 2 Wolves Films.

El tema fue escrito por Javier Salazar, Jonathan Bryan Thiel, Steve Andreas y John Paul y producido por Jeon, Andres-Andreas y Jhon Paul Villasana “El Increíble”.

El tema ha llegado para ser uno de los hits del verano que seguirá sonando en toda América Latina y alrededor del mundo.

 

Con Información de Miami Diario

Escríbenos por Whatsapp al +1 (786) 725-1960 para recibir más noticias como esta
Suscríbete a nuestro canal de Telegram, recibe noticias gratis todos los días

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Farándula

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Últimas Noticias de Cuba

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
To Top