CAFÉ LA LLAVE a 99 centavos CORRE QUE SE ACABA
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Pablo Lyle comparecerá hoy en Corte de Miami

Estados Unidos

Pablo Lyle comparecerá hoy en Corte de Miami

El reconocido actor mexicano se presentará ante una audiencia judicial para enfrentar los cargos que se le imponen debido a la muerte del cubano luego de disputa automovilística

Pablo Lyle comparece ante la Corte. (COLLAGE PERIÓDICO CUBANO)

El actor mexicano Pablo Lyle, quien está implicado en la muerte de un ciudadano originario de Cuba, hoy jueves comparecerá en una Corte de Miami.

El domingo 31 de marzo en la autopista Dolphin Expressway, ocurrió el lamentable altercado entre el actor mexicano Pablo Lyle y el cubano identificado como Juan Ricardo Hernández de 63 años de edad.

El cubano tras ser agredido por el actor provocó que estuviera hospitalizado en el Jackson Memorial Hospital, ya que sufrió un daño cerebral ocasionando su muerte 4 días después. Lyle le propinó un puño en la cabeza, dejándolo tirado en el suelo; y de acuerdo a lo notificado por la fiscalía, regresó a su auto y le dijo al conductor “¡arranca, arranca!”.

La fiscalía le solicitó al juez que le impusiera una fianza de 1 millón de dólares por los hechos que se desarrollaron por un caso de ira automovilística.

Sin embargo, sus abogados notificaron que él no contaba con esa cantidad de dinero ya que no trabajaba desde hace dos años realizando telenovelas y debido al escándalo fue despedido.

El juez dictó entonces una fianza de 50 mil dólares, le dijo que tendría que permanecer bajo arresto domiciliario, llevando consigo un grillete que permita a la justicia dar con su ubicación exacta en todo momento.

Según los abogados de Lyle “la fiscalía debería dejar de decir que es una investigación de homicidio, saben que no lo es. No podrían probar intencionalidad porque nunca tuvo intención de nada, salvo de defender a su familia”, asegurando que la víctima en este caso es el actor mexicano.

De acuerdo a la autopsia realizada a la víctima, el equipo médico forense informó que Hernández murió por «complicaciones por trauma cerebral contundente» y que la causa probable del fallecimiento podría ser «homicidio».

Debido a que los gastos de todo este proceso legal son muy costosos, los abogados han hecho una petición de permitirle al actor originario de México que pueda regresar a su país a trabajar y poder tener la posibilidad de reunir todo el dinero requerido.

Philip Reizenstein, quien es uno de los abogados de Lyle alega que «Él no tenía ni idea de que esto iba a suceder, así que obviamente es un gran trastorno en su vida. Pero él sabe que personas de todo el mundo, no solo de México, sus seguidores le están deseando lo mejor. Él sabe que todos los que entienden lo que significa tener una familia que está siendo atacada apoyan lo que él hizo».

 

 

Con Información de Telemundo 51

 

Escríbenos al +1 (786) 725-1960 por Whatsapp para recibir más noticias como esta

1 Comentario

1 Comment

  1. Avatar

    Angel

    6 junio, 2019 at 1:54 pm

    Merece todo el peso de la ley.en ningun momento se vio q su familia estuviera en peligro.lo peor irse y dejarlo abandonado.

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Estados Unidos

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Últimas Noticias de Cuba

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
To Top