Connect with us
PERIÓDICO CUBANO

PERIÓDICO CUBANO

El mexicano Pablo Lyle podría enfrentar una nueva demanda

MUNDO

El mexicano Pablo Lyle podría enfrentar una nueva demanda

Familiares del cubano Juan Ricardo Hernández introducirán una demanda civil para exigirle a Lyle una indemnización

Pablo Lyle podría enfrentar además una demanda civil.

Pablo Lyle podría enfrentar además una demanda civil. (UNIRADIOINFORMA.COM)

El actor mexicano, Pablo Lyle, continúa enfrentando las consecuencias de la muerte del cubano Juan Ricardo Hernández, a quien este golpeó durante una discusión el domingo 31 de marzo, cuya lesiones fueron fatales.

El mexicano permanecerá bajo arresto domiciliario en la ciudad de Miami, hasta que se presente ante una corte, donde se le indicará si los cargos por agresión serían reemplazados por homicidio involuntario o de segundo grado. En cualquiera de los casos, deberá cumplir una condena de de 5 a 15 años de prisión.

En este momento se desconoce el curso que tomará la demanda penal en contra de Lyle, sin embargo los familiares del cubano de 63 años de edad, tienen la intención de imponer otra demanda civil para que el mexicano asuma cargos por daños y perjuicios a los familiares más cercanos del fallecido.

Advertisement

De ser declarado culpable en lo penal, deberá cumplir con la pena que el juez determine; y de proceder la demanda civil se verá en la obligación de pagar la cantidad de dinero que se establezca.

Al respecto, los abogados del actor han declarado que se encuentra “sin recursos” para realizar el pago de una indemnización para la familia de Hernández; no obstante estos mantienen su decisión de interponer la demanda civil.

Esta noticia se difundió en el programa Hoy, donde sostuvieron que los familiares del cubano contrataron un muy buen abogado civil que se ocuparía de demostrar su dependencia económica de Hernández; y que tras su muerte han quedado desamparados.

Advertisement

 

 

Advertisement

 

2 Comments

2 Comments

  1. cita

    24 abril, 2019 at 1:08 pm

    independientemente de todo, a las personas mayores se les respeta, al menos eso fué lo que me enseñaron mis padres. Solo por el hecho de haber sido una persona mayor, y ojo muchísimo más que el agresor no debió haberlo hecho. Pero al parecer ese fué un detalle olvidado en la educación del señor Lyle. Bueno ahí están las consequencias.

  2. Malu

    14 abril, 2019 at 4:06 pm

    Opino que por mucho que le haya dicho el Cubano en palabras , el no debio hacer de samaritano y tomar la justicia por sus manos, fijense que el reclamo se lo hizo el Cubano a el chofer, es decir , al cuñado de Pablo, y se ve en el video que ya se retiraba, ahora, mi pregunta, quien mando a Lyle a salirse del carro, para propinarle tan semejante golpe al señor mayor y luego, como cobarde porque eso es lo que hacen los cobardes, voltear su carita e irse.Por mi, que la justiciar vea todo esto y vote a favor de que este maton cumpla su condena, pues ya el señor al cual el agredio, no puede defenderse y su familia no lo volvera a ver jamas.De la carcel se sale algun dia, pero del cementerio, jamas!!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

To Top