Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Pablo Lyle podría tomar acciones legales contra el estado de Florida

Estados Unidos

Pablo Lyle podría tomar acciones legales contra el estado de Florida

La defensa del actor se encuentra preparando unos documentos en los que se argumenta que el juez se equivocó al negarle la inmunidad al acusado

El actor mexicano Pablo Lyle, quien se encuentra en proceso judicial por el homicidio involuntario de un cubano en Miami, ahora pretende demandar al estado de Florida.

La defensa del actor se encuentra preparando unos documentos en los que se argumenta que el juez Alan Fine, quien llevaba el caso, se equivocó al negarle la inmunidad al acusado, según reportó Telemundo.

También se sabe que los abogados pedirían que se le conceda la libertad a Lyle, bajo el argumento de que hizo uso de la fuerza para defenderse del cubano.

“Estos documentos legales, a los que tuvimos accesos, muestran que el actor está argumentando que las autoridades competentes se equivocaron al negarle inmunidad, por lo que está solicitando que se anule la decisión del juez Alan Fine, de permitirle a Pablo su libertad por haber usado fuerza letal en defensa propia”, informó la cadena hispana.

El 31 de marzo de 2019, el actor mexicano golpeó al cubano Juan Ricardo Hernández de 63 años, luego de que este abriera la puerta del vehículo de Lyle para insultar al conductor en medio de una disputa de tránsito.

Lyle respondió con un puñetazo tras el cual el cubano cayó al piso, se golpeó la cabeza y se desmayó, por lo que fue trasladado a un hospital en Miami, donde murió días después tras complicaciones por un derrame cerebral.

Según informó el citado medio, ante la situación se prevé que Lyle vuelva a presentar el argumento de que actuó en defensa propia, pues como él mismo ya había señalado, temía por la seguridad de sus dos hijos y su esposa, quienes iban en el vehículo.

Aunque el caso está siendo llevado ahora por una jueza, esta negó a Pablo Lyle regresar a México a trabajar, pese a que el mexicano pidió el permiso alegando que no tiene como mantener a su familia o pagar a los abogados.

powered by Advanced iFrame free. Get the Pro version on CodeCanyon.

2 Comments

2 Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top