Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Pablo Lyle pide regresar a México a medio juicio por el asesinato del anciano cubano

Mundo

Pablo Lyle pide regresar a México a medio juicio por el asesinato del anciano cubano

A Lyle se le acusa de homicidio involuntario, aunque su abogado insiste que se trató de defensa propia

Pablo Lyle solicita regresar a México a medio juicio tras el asesinato del anciano cubano (MIAMI HERALD).

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Una nueva jueza recibirá este miércoles el caso contra el actor Pablo Lyle, acusado de ocasionar la muerte de un cubano en Miami y cuya defensa solicitará que se le permita viajar a México.

En noviembre pasado, el juez Alan Fine desestimó el recurso de defensa propia utilizado por el artista, lo que fue apelado por los abogados.

El juez fue reemplazado tiempo después y este miércoles, Pablo Lyle tendrá que presentarse ante la jueza Marlene Fernandez-Karavetsos.

Se sabe que los abogados de Lyle tienen previsto solicitar una moción para modificar las condiciones de libertad del actor, para solicitar que se le permita viajar a su país natal, México.

El pasado 31 de marzo, Pablo Lyle le dio un golpe a Juan Hernández, un cubano residente de Miami, consecuencia de un altercado al volante. El hombre de 63 años fue enviado al hospital y cuatro días más tarde murió.

Tras el incidente, Lyle fue arrestado por agresión, pero salió en libertad bajo fianza, logrando viajar a México mediante un permiso judicial que fue rescindido por una juez.

Sin embargo, tras la muerte del cubano, al actor se le informó que tendría que volver a Miami para una audiencia y su fianza fue fijada en 50 mil dólares, con arresto domiciliario llevando un grillete electrónico.

A Lyle se le acusa de homicidio involuntario, aunque su abogado, Bruce Lehr dijo que “el defendió a su familia y solo se vio una parte del video, eso es lo que vamos a demostrar”.

Según reporta Univisión, de ser hallado culpable, Pablo Lyle podría enfrentar entre 9 y 15 años de prisión.

“Es posible que consideren que es la primera vez que el actor tiene un problema como este”, indicó el especialista Carlos González.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete a nuestra web.

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Lo más leído en la semana

Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement
To Top