TRIPLE CUBACEL | Manda 20 CUC y llegan 60 CUC a Cuba| Recarga ahora >
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Fallece cubano que fue agredido por actor mexicano en Miami

Estados Unidos

Fallece cubano que fue agredido por actor mexicano en Miami

El cubano de 64 años que fue golpeado por el actor mexicano Pablo Lyle, murió este jueves en Miami

Ricardo Hernández, cubano fallecido tras incidente con Pablo Lyle.

Ricardo Hernández, cubano fallecido tras incidente con Pablo Lyle. (UNIVISIÓN)

El cubano Juan Ricardo Hernández, falleció este jueves a las 2:15 de la tarde a sus 64 años de edad en el Hospital Jackson Memorial de Miami, luego de que sus familiares decidieran desconectarlo del respirador artificial que lo mantenía con vida.

Hernández estuvo internado desde el domingo 31 de marzo, luego de un altercado suscitado con el reconocido actor mexicano Pablo Lyle, quien le propinó un fuerte golpe en la cara que le provocó una fractura de cráneo y posterior derrame cerebral, que lo mantuvo en estado de coma hasta el día de hoy.

Tras el incidente Lyle, quien iba de camino al aeropuerto para realizar un viaje hacia México, fue detenido por autoridades policiales quienes fueron notificadas del suceso por testigos que sostienen que el conflicto se desencadenó en medio de una discusión por una falta de tránsito.

Por su parte el actor alegó ante las autoridades que actuó en defensa propia, ya que el cubano se dirigió a él en supuesta actitud de pelea y al temer por su integridad y la de su hijo de 6 años, lo golpea; sin embargo se le ordenó el pago de una fianza de 5 mil dólares para dejarlo en libertad, y autorizaron su viaje a México.

Actor Pablo Lyle salió libre tras pagar 5mil dólares de fianza.

Actor Pablo Lyle salió libre tras pagar 5mil dólares de fianza. (MILENIO)

La familia del cubano radicada en Estados Unidos, en medio de su dolor, no ha hecho otra cosa que exigirle a las autoridades que se haga justicia con la muerte de Ricardo Hernández, solicitando que sobre el actor mexicano caiga todo el peso de ley.

Hasta el momento el actor, quien continúa en México, no ha emitido ningún tipo de declaraciones en relación a los recientes acontecimientos y se desconoce con detalle las acciones que la familia Hernández tomará.

 

Redacción de Periódico Cubano

 

Si quieres recibir más noticias como esta, escríbenos por Whatsapp al +1(786) 725-1960. Es gratis y funciona las 24 horas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram. No te pierdas ninguna noticia.

9 Comentarios

9 Comentarios

  1. Avatar

    German Hdez

    10 abril, 2019 at 1:02 pm

    Este mexicano no tendría huevos para hacer esto o simplemente bajarse del auto en el DF., pero como allá todo se puede hacer y después se soborna penso que aqui en Miami era igual, que se pudra en la cárcel pero de seguro se buscará un abogado listillo que dirá que el muerto se suicidó.

  2. Avatar

    Sergio

    7 abril, 2019 at 4:41 am

    Esta gentuza es así, cuando ven la superioridad ya sea en diferencia de años o él cantidad de acompañantes actúan así, este debe ser uno más de los capos de la mafia mejicana que matan solo por ser mirado mal
    Estados Unidos no debió de dejarlo ir, que pague en años y dinero y después que reclame

  3. Avatar

    josue

    6 abril, 2019 at 11:53 am

    la violencia una vez mas cobra una victima sin razon . ??>»:»seres humanos»»

  4. Avatar

    Teresa

    5 abril, 2019 at 5:38 pm

    Es un engreído asesino que pague lo que hizo abusador quien sabe si ya tiene otros guardados ES UN ASESINO Y COMO TAL QUE LO JUZQUEN

  5. Avatar

    Ruben

    5 abril, 2019 at 12:31 pm

    Lamentable hecho que podia ser evitado, con solo decir una palabra magica «Disculpe», aunque el señor se hubiera comportado de forma inadecuada, era mayor y podia ser una persona con necesidades especiales, pero fue mas facil golpearlo y dejarlo. Mi pesame a Los familiares y tengan la seguridad que el actor tendra que responder antes Las autoridades americanas. Este es un gran pais y aqui esos hechos son bien condenados.

  6. Avatar

    Yiha

    5 abril, 2019 at 1:55 am

    Que pague por lo que hiso , era un hombre mayor y el joven y vigoroso ,para que aprenda a controlar su ira ,Dios lo perdone por quitarle la vida a otra persona

  7. Avatar

    julio tarrago

    4 abril, 2019 at 6:48 pm

    Esta rata se complicó la vida…abusador!!!

    • Avatar

      Silvio Querol

      4 abril, 2019 at 7:53 pm

      Qué tristeza por un arrebato de coraje 2 familias afectadas por dejarse llevar por absurdos impulsos, cuándo la tragedia viene llega dé forma inesperada es mejor escuchar q agredir al prójimo sé qué ese muchacho no hubiera querido matarlo fue un insidente, inesperado qué lamentable.????

  8. Avatar

    Ariel Lopez

    4 abril, 2019 at 6:17 pm

    Eso lo hizo porque era una persona mayor,si fuese alguien joven no hace nada,hijo de puta

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement
Advertisement

Noticias de Cuba

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
To Top