Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Pablo Milanés anuncia un concierto en La Habana

Farándula

Pablo Milanés anuncia un concierto en La Habana

“Las entradas para el espectáculo, este 21 de junio, en la Sala Avellaneda del Teatro Nacional, estarán disponibles a la venta el próximo día 15”

Pablo Milanés anuncia concierto en La Habana. (Foto: Pablo Milanés – Instagram)

El reconocido cantautor cubano Pablo Milanés anuncia un concierto en La Habana, que tendrá lugar el martes 21 de junio a las 8:30 de la noche, de acuerdo a lo divulgado en sus redes sociales.

En su cuenta de Instagram, el intérprete de Yolanda, dio a conocer que las entradas para el espectáculo, que acontecerá en la Sala Avellaneda del Teatro Nacional, estarán disponibles a la venta el próximo 15 de junio.

Días de Luz es el nombre de la propuesta del fundador de la Nueva Trova y a la vez de la gira que ha venido realizando por varias ciudades de España.

La buena nueva, que anuncia el regreso del bayamés a los escenarios cubanos, ha causado gran alegría entre sus seguidores dentro y fuera del país, quienes no han dudado en reaccionar al decir que es una “¡De las mejores noticias del año!”, y que se trata de “Un auténtico regalo”.

“Pablito”, como es conocido mundialmente este representante de la mejor música cubana de todos los tiempos, regresa a la capital luego de al menos tres años ausente.

Precisamente, una de sus últimas presentaciones tuvo lugar en el marco de los festejos por el 500 aniversario de La Habana, en la que compartió magistralmente en el teatro Carlos Marx, junto a artistas del patio, entre ellos Pancho Céspedes y Carlos Varela.

Un año más tarde, en 2019, regresó a regalar poesía hecha música al lado a su hija Haydee Milanés, en un concierto íntimo y especial que tuvo lugar, en el patio del Museo Nacional de Bellas Artes capitalino.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Pablo Milanés – Oficial (@pablo_milanes_oficial)

Pablo Milanés y sus ‘Días de Luz’

Días de Luz es el nombre de la más reciente gira de Pablo Milanés, considerado a nivel mundial como uno de los principales exponente de llamada canción de autor.

Según refieren medios españoles, la nueva gira del trovador cubano “apuesta por abrir un nuevo horizonte, tan necesario en estos tiempos, a partir de una reflexión más intimista y, a la vez, esperanzadora”.

Igualmente, hacen alusión a que “junto a composiciones nuevas como Días de luz, inspiradora de esta gira y nueva etapa, en un canto a las incertidumbres actuales y al amor como su refugio, en sus conciertos no faltan clásicos del cancionero como son los temas El breve espacio o Para vivir”.

Con 76 años, el regreso a La Habana significa también para Pablo en lo personal, el triste reencuentro con la familia tras la reciente muerte de su hija Suylén Milanés, luego de sufrir un accidente cerebrovascular.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

1 Comment

1 Comment

  1. EL ZORRO

    14 junio, 2022 at 6:59 am

    SIGAN CREYENDO EN ESTOS CHIVATONES COMO ESTE HAY MUCHOS SALIENDO POCO POCO

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top