Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Pablo Milanés recibe tierno regalo de su hija Haydée: “El mejor padre del mundo”

Farándula

Pablo Milanés recibe tierno regalo de su hija Haydée: “El mejor padre del mundo”

La cantante cubana aprovechó sus redes sociales para felicitar y recordar a su padre

El Día de los Padres es una de las fechas más festejadas en distintas partes del mundo. En medio de la pandemia del coronavirus, algunos famosos aprovecharon sus redes sociales para felicitar o recordar a sus padres, mientras que otros resaltaron lo importante que es la paternidad para ellos.

A esta ola de mensajes en las redes sociales se sumó la cantautora cubana Haydée Milanés, quien dedicó unas tiernas palabras a su padre, Pablo Milanés, y a su esposo.

“Felicidades para mi padre querido, el mejor padre del mundo ¡Todo mi amor para ti! Felicidades para mi esposo, que también es un padre ejemplar. Los amo mucho, gracias por todo su amor. Felicidades a todos los padres amorosos, cuidadores y educadores de sus hijos”, escribió en su cuenta de Facebook.

Felicidades para mi padre querido, el mejor padre del mundo! Todo mi amor para ti! Felicidades para mi esposo, que…

Publicada por Haydée Milanés en Domingo, 21 de junio de 2020

No es la primera vez que la joven comparte públicamente muestras de amor hacia su padre. El pasado mes de febrero cuando Pablo cumpliera 77 años, los buenos deseos y mensajes de felicitación para el artista no faltaron.

La joven, que sigue los caminos de su padre en la música, derrochó el más sincero amor hacia su progenitor, dedicándole dos publicaciones especiales en sus redes sociales.

Haydée compartió en su Facebook el siguiente texto acompañado de una foto de ambos tomada durante un concierto: “¡Con el mismo amor con que te miro, así mismo te deseo muchísimas felicidades en tu día papá, que sea con salud, paz, alegría y todo lo bueno que tú te mereces! Te amo”.

Por otro lado, le dio un toque musical al festejo y recordó una de las tantas veces que ha cantando junto a su padre temas inolvidables de su autoría.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top