Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Paco León da la bienvenida a sus 46 años con tremendo cambio de look

Farándula

Paco León da la bienvenida a sus 46 años con tremendo cambio de look

El actor sorprendió a sus fans con nueva imagen

El actor español Paco León sorprendió a sus casi dos millones de seguidores en Instagram con un radical cambio de look.

El sevillano le dio la bienvenida a sus 46 años de una forma diferente, no compartió fotos de regalos ni reflexiones, sino una fotografía de su nueva imagen.

“¡Es mi cumpleaños!”, dijo emocionado, mostrando el resultado final. El Luisma se tiñó el pelo de rubio platino y, a juzgar por las imágenes, parece que está muy contento con su nueva imagen.

Paco León da la bienvenida a sus 46 años con un cambio de look

Paco León da la bienvenida a sus 46 años con un cambio de look.(Foto: Paco león – Instagram)

De esta forma, el inolvidable protagonista de la serie Aída se ha unido al club de las melenas platino del que ya han formado parte nombres como David Beckham, Fedez, Troye Sivan, Zac Efron, Justin Bieber y Lucky Blue Smith.

Francisco “Paco” León Barrios nació en Sevilla, el 4 de octubre de 1974. Es actor, director y productor de cine español. Es hermano de la también actriz María León e hijo de Carmina Barrios.

León se dio a conocer en 2003 con la serie de sketches Homo zapping. Sin embargo, el éxito nacional le llegó en 2005 con el inicio de la serie de televisión Aída, donde interpretaba a Luis Mariano “Luisma” García García, un drogadicto rehabilitado, al que todos se refieren como “el tonto del barrio”.

Además, también ha sido el protagonista de las películas No lo llames amor… llámalo XKiki, El amor se hace, Embarazados, 7 años, Toc toc y La tribu.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top