Última Hora: Asaltan estación de policía en Calabazar
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Padre bromea con empeñar a su bebé y se lleva un gran susto

Estados Unidos

Padre bromea con empeñar a su bebé y se lleva un gran susto

El hombre llegó hasta la tienda de empeño y le presentó al gerente al bebé, como si se tratara de cualquier mercancía que intentaba vender

Cámaras de seguridad captaron el momento en que supuestamente el sujeto intenta empeñar a su bebé.

Cámaras de seguridad captaron el momento en que supuestamente el sujeto intenta empeñar a su bebé. (YOUTUBE)

De acuerdo a información reportada por Telemundo 51, un gran operativo de búsqueda fue emprendido por funcionarios policiales en el estado de Florida, luego de que un padre de la localidad de Sarasota dijera que pretendía dar en empeño a su bebé de siete meses de edad.

Este inusual acontecimiento ocurrió cuando el sujeto ingresó a una tienda de empeño y le realizó la descabellada propuesta al gerente del establecimiento, mostrándole al pequeño como si fuese un producto que intentara vender.

Ante esta aberrante solicitud del hombre, el mánager del establecimiento se rehusó de manera rotunda y tan pronto como el padre abandonó el lugar con el pequeño, el encargado de la tienda de empeño llamó a las autoridades para hacer la denuncia.

Tras la denuncia, se procedió al despliegue de un operativo integrado por una docena de oficiales que permitió el hallazgo del padre soltero, quien al momento de ser abordado por la policía en su domicilio aseguró que todo se había tratado de una broma.

Al parecer, este peculiar floridano se dedica a la realización y publicación de videos graciosos a través de su cuenta de Snapchat, y que lo ocurrido en la tienda de empeño estaría relacionado a estas bromas que suele hacer.

A pesar de que los oficiales de la policía de Sarasota no levantaron cargos en contra del comediante; este tuvo que pasar un gran susto para aprender que definitivamente con los hijos no se juega, y lamentó lo sucedido.

 

Con Información de Cuba en Miami

 

Danos un Me Gusta en Facebook

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Casos de Coronavirus en Cuba

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top