Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Padre de colaboradoras de Periódico Cubano necesita ayuda para pagar gastos médicos

Mundo

Padre de colaboradoras de Periódico Cubano necesita ayuda para pagar gastos médicos

Pedro Antonio Oliveros fue diagnosticado con una apendicitis de manera tardía

Padre de colaboradoras de Periódico Cubano necesita ayuda para pagar gastos médicos

Pedro Antonio Oliveros necesita ayuda económica (Foto: GoFundMe)

El señor Pedro Antonio Oliveros, padre de compañeras venezolanas que colaboran con Periódico Cubano, necesita ayuda económica urgente para pagar gastos médicos que se le han acumulado tras ser diagnosticado con una apendicitis de manera tardía.

Al no ser recibido en un hospital público, Pedro Antonio, de 68 años, fue llevado por sus familiares a un hospital privado donde fue operado de emergencia y tras la cirugía se comprobó la presencia de restos infecciosos que ameritó una segunda intervención.

Por ahora, se encuentra internado en la Unidad de Cuidados Intensivos en estado crítico por un shock séptico aunque mostrando leves mejoras.

La atención hospitalaria que ha recibido el venezolano, desde el 19 de marzo de 2021, representa un fuerte gasto que excede la capacidad económica de su familia y por ello necesitan de una solidaria colaboración de la comunidad cubana y en general.

La familia tiene activa una campaña en la plataforma GoFundMe para recaudar fondos y pagar los gastos que a diario aumentan casi en unos 2.000 dólares.

“Agradecemos de corazón todo el apoyo que puedan darnos, deseando para todos muchas bendiciones. ¡Muchas gracias!”, dice el texto de la campaña.

 

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top