TRIPLE CUBACEL | Manda 20 CUC y llegan 60 CUC a Cuba| Recarga ahora >
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Padre de Nueva York exige justicia ante la misteriosa muerte de su hija en Florida

Estados Unidos

Padre de Nueva York exige justicia ante la misteriosa muerte de su hija en Florida

Un padre devastado exige justicia para su joven hija, cuyo cadáver fue hallado la semana pasada en Florida

Padre de Nueva York pide justicia para su hija hallada muerta en Florida

Padre de Nueva York pide justicia para su hija hallada muerta en Florida . (COLLAGE PERIÓDICO CUBANO)

Chris Jacobsen el nombre de un padre de Nueva York, quien tras conocer del hallazgo de los restos de su hija en el estado de Florida exige justicia ante el hecho.

Según lo que Jacobsen cuenta su hija se encontraba recibiendo tratamiento en un centro de abuso de sustancias ubicado en el condado de Broward; sin embargo, ante el repentino cierre de dicho centro su hija iba a ser transferida hasta las instalaciones de otro centro ubicado en West Palm Beach, Florida.

Y fue precisamente en el marco de estos hechos (que se desencadenaron hace 4 semanas) que perdió la pista de la ubicación de su hija, reportándola como desaparecida.

El desesperado padre, con la finalidad de dar con el paradero de la desaparecida viajó desde Nueva York hasta  Florida, donde por sus propios medios dio inicio a una búsqueda infructuosa.

La siguiente vez que se supo de la joven de 20 años fue la semana pasada, cuando la Oficina del Sherrif del Condado de Palm Beach dio con unos huesos en una zona viscosa de la localidad de Lantana; los cuales, tras los pertinentes y respectivos estudios, se determinó pertenecía a Jenna Jacobsen, la hija de Chris.

Al conocer la lamentable noticia el devastado padre expresa que su hija era una buena muchacha, que tenía una vida por delante y varios sueños que deseaba cumplir, entre ellos el dedicarse a trabajar con animales en el campo veterinario; y en medio de su dolor pide justicia para ella, exigiendo esclarecer la misteriosa situación que rodeó la muerte Jenna.

“Estamos destruidos por todo esto”, “vine aquí a buscar a mi hija pero la he encontrado, pero la he encontrado muerta”, “ella era una joven extremadamente amable y amorosa”, “Tenía esperanzas y sueños y aspiraba a ir a la universidad y trabajar en el campo veterinario”, «Por favor… justicia para que ella pueda descansar tranquila y podamos cerrar esto»; fueron parte de las declaraciones de Chris Jacobsen al medio WPTV al hablar su hija Jenna.

Los médicos a cargo del estudio forense sólo pudieron señalar que la joven perdió la vida por  “medios no determinados”.

Actualmente la investigación del caso se encuentra en proceso y a cargo de las autoridades locales, quienes están realizando esfuerzos para poder dilucidar las circunstancias y hechos que rodearon la muerte de la joven Jenna Jacobsen, la cual está siendo tratada bajo la condición de homicidio.

 

 

Con Información de Telemundo 51

 

Si quieres recibir más noticias como esta, escríbenos por Whatsapp al +1(786) 725-1960. Es gratis y funciona las 24 horas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram. No te pierdas ninguna noticia.

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement
Advertisement

Noticias de Cuba

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
To Top