SÚPER recarga por solo $19.99 ¡Con todo!
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Hermana de Meghan Markle la acusa de tener “un desorden de personalidad narcisista”

Farándula

Hermana de Meghan Markle la acusa de tener “un desorden de personalidad narcisista”

Esto sumaría otro escándalo sobre la duquesa de Sussex

El padre y hermana de Meghan Markle dicen que ella necesita ir al psiquiatra (Foto: Meghan Markle – IG)

Tras la polémica entrevista que dieron Meghan Markle y el príncipe Harry a Oprah Winfrey, el rumbo de las cosas dentro y fuera de la Familia Real no están en calma. Por el contrario, todo está que arde y ahora dieron a conocer unas imágenes de Kate Middleton con la mirada triste tras las demoledoras declaraciones de la duquesa de Sussex en torno a ella.

Pero más allá de eso, el propio padre de la ex actriz, Thomas Markle, salió a arremeter contra su hija y practicamente a desmentir todo lo dicho por ella a Oprah. Thomas negó que la casa real sea racista, además de recurrir al archivo para lanzar un dardo dirigido al príncipe: “Todos cometemos errores. Yo nunca jugué ‘billar desnudo’ ni me disfracé de Hitler, como hizo Harry”.

Luego de esto, don Thomas dejó en claro que Meghan no mantiene contacto con su padre después de que éste hablara con la prensa sensacionalista antes de la boda con el príncipe Harry, celebrada en el castillo de Windsor en 2018.

“Tengo un gran respeto por los ‘royals’ (familia real británica) y no creo para nada que sean racistas”, declaró Thomas Markle  a la cadena de televisión ITV.

Sin embargo, no todo quedó allí, sino que además del padre de la duquesa de Sussex, se unió Samantha Markle, la media hermana de la esposa del príncipe Harry, quien también salió a echarle más leña al fuego y dijo a la prensa que “siento de verdad pesar por Harry”, haciendo referencia al comportamiento de Meghan.

Y es que, según Samantha, la duquesa de Sussex, “sufre de un desorden de personalidad narcisista. No quiero diagnosticarla. Ella tiene que ir a un psiquiatra por su cuenta”, aseguró sin dar marcha atrás.

Para Samantha Markle, Meghan tiene problemas psicológicos y el príncipe Harry solo está deslumbrado por sus encantos y sufre de un “síndrome de Estocolmo”. También añadió la hermana de Meghan que la madre de Archie, por interés, lo “alejó de su familia, sus amigos y la vida que él conocía”.

Sobre el príncipe Harry, Samantha aclara que él le recuerda a “esas personas que duran mucho tiempo secuestradas y comienzan a sentir simpatía por sus captores”, palabras con las que expone a su hermana a otro gran escándalo, pues según aseguran, Meghan no está bien en su salud mental y eso pondría en tela de juicio su entrevista con Oprah.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top