Conecta con nosotros

Periódico Cubano

Palm Beach Boat Show reunirá a más de 1000 fabulosos yates

ESTADOS UNIDOS

Palm Beach Boat Show reunirá a más de 1000 fabulosos yates

Los cinco yates más impresionantes del Palm Beach Boat Show

Alrededor de mil botes y yates de todo el mundo, de diferentes tamaños y estilos, serán exhibidos durante la trigésimo cuarta edición del Palm Beach International Boat Show.

El tan esperado evento tendrá lugar del 28 al 31 de marzo en el Flagler Drive en Downtown West Palm Beach, frente al Intracoastal Waterway de Palm Beach Island

La exhibición contará con la presencia de cientos de botes, cuyo valor en conjunto asciende a al 1.2 millones de dólares, entre los que se incluyen inflables de 8 pies y yates de más de 200 pies de largo.

Los cinco yates más impresionantes que serán exhibidos son:

1.- El Coral Ocean de 238 pies (72.5 metros). Construido en 1994 y remodelado en 2016, es obra del difunto diseñador, Jon Bannenberg. Cuenta con 6 camarotes para doce personas y puede transportar hasta 19 miembros de la tripulación.

2.- El Excellence V  de 199 pies (60.6 metros) Construido por Abeking and Rasmussen, tiene capacidad para 14 pasajeros en siete camarotes. También cuenta con un total de cinco cubiertas, ascensor, cine, gimnasio, varias áreas al aire libre, dos jacuzzis e incluso una terraza.

3.- El Minderella de 188 pies (57.3 metros) Remodelado por Derecktor Shipyards, en Fort Lauderdale, gracias a una inversión de 20 millones de dólares, cuenta con un interior completamente nuevo y reacondicionado para los gustos del mercado actual.

4.- El Shadow de 182 pies (55.5 metros) Gracias a diversas mejoras y restauraciones desde el 2017, ahora cuenta con tres camarotes, un salón grande con una sala de tripulación y una despensa. El yate incluso tiene capacidad para otros botes y juguetes.

5.- El Elixir de 180 pies (54.8 metros) Construido por Tim Heywood, inspirado por un estilo europeo, es una edición limitada de la constructora, Amels, cumple con los más altos estándares de la tradición holandesa de construcción de yates.

“Cada show de botes importante tiene su propio atractivo especial, y para el show de Palm Beach, es el hermoso escenario en un destino mundialmente famoso durante la época más hermosa del año que lo distingue del resto,” expresó Andrew Doole, presidente de Informa U.S. Boat Shows, y actual productor del show.

Con información de Miami Diario

Síguenos GRATIS en WhatsApp y Telegram para contenidos exclusivos

SUSCRÍBETE y recibe noticias GRATIS
Suscritos Widget

Comentar noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias de Impacto

Lo más leído en la semana

Escándalos de la Farádula

Arriba