Encuéntranos en

Paloma San Basilio regresa con el disco “Más cerca”

Farándula

Paloma San Basilio regresa con el disco “Más cerca”

“He tardado en volver a entrar en un estudio tal vez por pereza o por falta de motivación”

Paloma San Basilio regresa con el disco “Más cerca”

Paloma San Basilio regresa con el disco “Más cerca”. (WIKIPEDIA)

La cantante española Paloma San Basilio volverá al mundo de la canción con un nuevo disco que verá la luz del mercado este próximo 29 de noviembre y que se titula “Más cerca”, según informa la agencia española EFE.

“He tardado en volver a entrar en un estudio tal vez por pereza o por falta de motivación. Pero siempre pienso que el tiempo es un gran aliado y desde la distancia te ayuda a explorar caminos desconocidos y excitantes. Este trabajo nace de mi especial relación, en esta etapa de mi vida, con el escenario y la necesidad de plasmar esa vivencia de manera directa, valiente y desnuda”, comentó San Basilio.

El disco cuenta con varias versiones de destacados compositores como Joan Manuel Serrat, Armando Manzanero, Francisco Céspedes o Lennon y McCartney. “El piano, el chelo y la voz se mezclan con otros sonidos para crear una atmósfera en la que las emociones se pueden tocar y acariciar casi con los dedos”, explicó la española sobre su nuevo álbum.

Para promocionar el lanzamiento de este disco efectuará una gira que compartirá el nombre Más Cerca y se presentará por toda España en 2020, comenzando el venidero seis de marzo en el Auditorio Cartuja Center de Sevilla.

Paloma San Basilio, nacida el 22 de noviembre de 1950, ha vendido millones de discos a lo largo de su carrera, con estilos que van desde canciones melódicas hasta pop. A menudo apareció en varios musicales, como la producción de estreno en español de Evita de Andrew Lloyd Webber en Madrid. Algunas otras obras de teatro musical incluyen Man of La Mancha, My Fair Lady, Victor / Victoria y Sunset Boulevard.

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Noticias de Cuba

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Advertisement

Estados Unidos

¿Qué le depara su Horóscopo para hoy?

To Top