Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Panamá suspende la venta de bebidas alcohólicas por las elecciones

Mundo

Panamá suspende la venta de bebidas alcohólicas por las elecciones

Este cinco de mayo se celebra la primera vuelta de las elecciones presidenciales

Panamá suspende la venta de bebidas alcohólicas por las elecciones

Panamá suspende la venta de bebidas alcohólicas por las elecciones. (AP)

El Tribunal Electoral (TE) de Panamá emitió un comunicado donde instaura una ley seca durante todo el presente fin de semana con motivo de la celebración de las elecciones presidenciales de este domingo cinco de mayo.

En un comunicado el TE expresó lo siguiente: “Desde el mediodía del sábado 4 hasta el mediodía del lunes 6 de mayo cerrarán todas las cantinas, bodegas, centros nocturnos de diversión, salones de baile y demás lugares de expendio de bebidas alcohólicas y se prohibe su venta, obsequio, traspaso, uso y consumo. Se exceptúa de esta prohibición el consumo por los extranjeros en los hoteles donde estén hospedados”.

 

Cerca de dos millones 757 mil 823 panameños están habilitados para votar en las elecciones generales donde se elegirán al presidente, 71 diputados al Parlamento y 20 al Parlamento Centroamericano, 81 alcaldes, nueve concejales y 679 representantes de corregimiento.

Eduardo Valdés, magistrado del TE, informó en conferencia de prensa que están tomadas todas las medidas de conjunto con el Ministerio Publico para asegurar la jornada democrática y que los primeros resultados se conocerán a partir de las 16:30 horas locales cuando se comiencen a emitir los boletines con resultados preliminares.

 

Con información de Prensa Latina

 

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete a nuestra web.

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top