Connect with us
PERIÓDICO CUBANO

PERIÓDICO CUBANO

Pánfilo bromea con Cachita en las grabaciones de Vivir del Cuento

FARÁNDULA

Pánfilo bromea con Cachita en las grabaciones de Vivir del Cuento

“Me habían dicho que te habías quedado… sin saldo” así bromea Pánfilo con Cachita en las grabaciones de la nueva temporada de Vivir del Cuento.

Pánfilo bromea con Cachita

Pánfilo bromea con Cachita en las grabaciones de Vivir del Cuento (Foto: captura video de Facebook Luis Silva)

“Me habían dicho que te habías quedado… sin saldo” así bromea Pánfilo con Cachita en las grabaciones de la nueva temporada de Vivir del Cuento.

En una directa transmitida desde la página de Facebook del actor Luis Silva, se ve a Irela Bravo y al humorista, junto a una parte del colectivo del popular programa.

La publicación encabezada con el mensaje “la semana continúa movida mientras se graban los nuevos capítulos de Vivir del cuento. Del 1 al 10, ¿cuánto te gusta esta comedia de situaciones?” muestra a algunos de los protagonistas de la serie, y el movimiento habitual que caracteriza al set de grabación.

Mientras, en el video y haciendo alusión a los rumores de que la conocida actriz se había quedado en Miami en su reciente visita, Pánfilo, la interroga sobre cómo le fue en Santa Cruz del Norte.

Pregunta picaresca a la que Cachita responde “Muy bien, un poquito de calor… Vi a mis tías, a mis hermanas, mis sobrinas ah y te traje cositas”.

En los comentarios del video, los seguidores del programa comparten la alegría de que se graben nuevos capítulos.

“Estamos a la expectativa, pero cada programa es mejor que el anterior, son lo máximo’; “Excelente noticia, ya nos reiremos bastante cuando empiecen esos capítulos nuevos”; se lee entre los más de quinientos mensajes registrados en menos de una hora de emitida la directa.

El retraso en las grabaciones se debió a la ocurrencia de algunos casos de COVID-19 en el elenco y posteriormente la enfermedad del protagonista, información que dio a conocer en Silva asegurando que estaba “saliendo de un dengue que me tiró una semana en cama y me ha dejado algo agotado. Pero la buena noticia es que la semana que viene debemos comenzar las grabaciones. Así que muy pronto tendremos capítulos nuevos. Saludos a todos”.

Precisamente a inicios de esta semana, el también miembro del elenco, Marlon Pijuán, había confirmado desde sus redes sociales, que se retomaban las grabaciones de los nuevos capítulos del humorístico estelar de la televisión cubana.

Desde su primera transmisión en septiembre de 2008, Vivir del Cuento se ubicó en la preferencia de los televidentes dentro y fuera de la Isla.

Entre las novedades previstas, han anunciado la incorporación de la actriz Belissa Cruz, para aportar un toque fresco a sus historias habituales.

Suscríbete GRATIS para recibir noticias
Síguenos en Google News y recibe más noticias como esta

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top