Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Pánfilo con una libreta de abastecimiento de nasobuco: “Ahí sí no entra nada”

Farándula

Pánfilo con una libreta de abastecimiento de nasobuco: “Ahí sí no entra nada”

Pánfilo enfrenta el coronavirus con su “salvadora”: la libreta de abastecimiento

El popular humorista cubano Luis Silva, más conocido como Pánfilo por su personaje en el programa Vivir del Cuento, compartió  en sus redes sociales una divertida imagen que ha encantado a todos sus seguidores.

Se trata de un nuevo diseño de nasobuco, la libreta de abastecimiento que tanto tiene que ver con la vida del personaje y la realidad del cubano.

Monólogos a la libreta de abastecimiento, a los productos que se distribuyen por ella y a lo poco que dan por la cuota, han sido popularizados por el reconocido comediante.

“Ahora sí se protegió el Panfi. Ahí sí no entra nada, literalmente. Me han hecho llegar este dibujo. Felicidades al creador”, escribió Silva acompañando la caricatura.

Silva no reveló a quién pertenece la creación de este excelente dibujo, pero los comentarios que abarrotaron el post desvelaron que se trata de un caricaturista santaclareño.

“La caricatura es de un gran amigo, Jorge Luis Cabrera de Santa Clara. Es un genio haciendo caricaturas. Felicidades para él y me alegra le haya gustado a Pánfilo. Saludos y cuídense”, comentó una seguidora de Pánfilo.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Advertisement
To Top