Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Pánfilo “mata el antojo” de coquitos en esta cuarentena

Farándula

Pánfilo “mata el antojo” de coquitos en esta cuarentena

El humorista cubano compartió un video del proceso para obtener unos sabrosos coquitos amelcochados

Pánfilo hace coquitos a lo cubano.(LUIS SILVA PÁNFILO/INSTAGRAM)

El popular humorista cubano Luis Silva, conocido como Pánfilo por su personaje en el espacio humorístico de Vivir del Cuento, continúa regalando ocurrentes videos durante la cuarentena para alegrar a sus seguidores.

Esta vez, el actor decidió “matar el antojo” de comer dulces de coquitos al estilo cubano. En su perfil de Instagram, Silva compartió un video de todo el proceso para obtener unos sabrosos coquitos amelcochados.

Desde cortar los cocos, pelarlos, rallarlos y hasta hornearlos, fueron los pasos que mostró Pánfilo en la grabación. De esta forma, enseñó a los admiradores de la comida y dulces cubanos esta fácil receta de coquitos.

Al terminar el proceso, el comediante mostró el resultado de su trabajo, donde para él lo más agotador fue rallar la masa de los cocos.

Por su parte, también le dio el crédito en la elaboración de los ricos dulces a su amigo Mario Sardiñas o Chequera como más lo conoce el público cubano, por enviarle los cocos para que pudiera hacer el famoso dulce cubano.

Receta de Coquitos

Ingredientes:
coco rallado
2 tazas de azúcar blanca o prieta
Media taza de leche
1 cucharadita de mantequilla
1 cucharadita de vainilla.

Todos los ingredientes se revuelven bien y se colocan al fuego; se baten para que no se peguen en el fondo. Cuando tenga espesor de crema doble se retira del fuego y se vierte caliente en fuentes engrasadas con mantequilla. Antes de enfriarlos, debe dividirlos en porciones, dándoles forma redonda, déjelos enfriar.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top