RECARGUITA | La MEJOR APP para recargar transferir dinero a Cuba para Cubacel y Nauta | Descárgala ahora >
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Pánfilo trae de la “yuma” bates y pelotas

Farándula

Pánfilo trae de la “yuma” bates y pelotas

El humorista hace donación de los implementos deportivos al equipo de “Los Cómicos”

Pánfilo trae de la “yuma” bates y pelotas

Pánfilo trae de la “yuma” bates y pelotas. (CUBANET)

Tras una extensa gira por los EEUU, el humorista cubano Luis Silva, quien encarna al popular personaje de Pánfilo Epifanio en el programa Vivir del Cuento, ha regresado a La Habana con un cargamento de implementos deportivos.

Silva donó bates, pelotas y guantes al equipo de “Los Cómicos”, integrado por varios humoristas que juegan en serio a la pelota, el deporte nacional de isla.

Mediante su perfil en Facebook, su amigo y también humorista Otto Ortiz, compartió imágenes del más reciente juegos de béisbol realizado gracias a las donaciones de Silva.

Pánfilo entrega donaciones al equipo de Los Cómicos, donaciones que compró con su dinero. Espejuelos, rodilleras, peto,…

Posted by Otto Ortiz on Sunday, April 21, 2019

«Pánfilo entrega donaciones al equipo de Los Cómicos, donaciones que compró con su dinero. Espejuelos, rodilleras, peto, caretas, guantes, guantillas, todo eso comprado con su dinero y entregado al equipo damnificado (Fíjense que pongo damnificado y no unificado) de los Cómicos… si todos los que viajaran hicieran lo mismo, este equipo sería Otra Historia, Otra Historiaaaa…», escribió Ortiz.

«Qué buen ejemplo les está dando! Sin palabras», «Que buen gesto!!, bravo Silva», «Bonito gesto Pánfilo», «Que bello gesto con tu equipo», «Eres el mejor, que Dios te dé mucha Salud, y mucha prosperidad para que puedas seguir ayudando a tus amigos, como tú no hay otro, mucha VIDA para poder seguir disfrutando de tu talento y generosidad», «No me canso de admirarte eres un gran ser humano», fueron algunos de los comentarios que recibió la publicación y que dan muestras del gran cariño que le tienen sus seguidores a quien es considerado como el mejor humorista del momento en Cuba.

Hoy tocó par de jueguitos de Softball. La sonrisa es para olvidar que perdimos los dos juegos. Y ahorita para el Karl…

Posted by Luis Silva Pánfilo on Sunday, April 21, 2019

«Hoy tocó par de jueguitos de Softball. La sonrisa es para olvidar que perdimos los dos juegos. Y ahorita para el Karl Marx. Este lunes, nuevo capítulo de Vivir del cuento», posteó por su parte Silva anunciando lo que muchos esperaban.

 

Con información de CiberCuba

 

Si quieres recibir más noticias como esta, escríbenos por Whatsapp al +1(786) 725-1960. Es gratis y funciona las 24 horas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram. No te pierdas ninguna noticia.

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement
Advertisement

Noticias de Cuba

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
To Top