Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Tripulantes de un crucero rumbo al Caribe entraron en pánico ante un inusual movimiento

Estados Unidos

Tripulantes de un crucero rumbo al Caribe entraron en pánico ante un inusual movimiento

“No le di importancia, ya que no es raro que los barcos balanceen de un lado a otro. Pero no se detuvo. Se mantuvo inclinado”

Pánico entre los pasajeros de un crucero en el Caribe

Compañía de cruceros se disculpa por el incidente. (RT)

Tremendo susto se llevaron los pasajeros de un crucero que iniciaba viaje al Caribe desde el Puerto Cañaveral, en el sur de la Florida, cuando el enorme barco se inclinó de un lado casi al punto de volcarse, según informa el canal News 6.

El crucero pertenece a la compañía Carnival Sunshine, uno de los tripulantes dijo: “No le di importancia, ya que no es raro que los barcos balanceen de un lado a otro. Pero no se detuvo. Se mantuvo inclinado”.

Entonces “los platos y los cubiertos empezaron a moverse en las mesas. Luego, las mesas mismas comenzaron a deslizarse. Los vasos y los platos comenzaron a caer y romperse. En aquel momento, era puro caos. Gritos. Llantos. Pánico”, explicó el hombre que entonces si se empezó a preocupar.

Pero el comandante del navío logró controlar la situación y continuó viaje hacia el Caribe. En un comunicado mediante los parlantes dijo que la inclinación se produjo como consecuencia de una aleta estabilizadora. Pero no hay problemas para que “el barco permanezca en pleno funcionamiento y navegue según lo programado”.

Algunos pasajeros muy precavidos se mantuvieron durante horas con el chaleco salvavidas, a pesar de que los trabajadores de seguridad ofrecieron disculpas por el incidente y aseguraron que una vez en mar abierto no había probabilidades de que se repitiera.

 

Con información de RT

 

Escríbenos al +1 (786) 725-1960 por Whatsapp si quieres recibir o reportar noticias

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Estados Unidos

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Últimas Noticias de Cuba

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
To Top