Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

¡Papá ejemplar! Baby Lores pasea a su bebé Chris por un centro comercial en Miami

Farándula

¡Papá ejemplar! Baby Lores pasea a su bebé Chris por un centro comercial en Miami

El reguetonero estuvo acompañado del cantante Dayrán Perdomo

El cantante urbano Baby Lores no puede ocultar lo encantado e ilusionado que se encuentra desde que el pequeño hijo Chris llegó a su vida.

Aunque no es la primera vez que el intérprete cubano experimenta la paternidad, su bebé Chris ha sacado lo mejor de él.

Baby Lores no solo es uno de los exponentes del género urbano más destacados sino que ahora se ha convertido en un padre ejemplar.

Esta vez, el reguetonero ha compartido en su cuenta de Instagram un adorable video en donde aparece paseando a su hijo por un centro comercial en Miami. En la grabación también aparece el cantante Dayrán Perdomo, quien también se convirtió en padre por primera vez el pasado mes de mayo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Cuando se ponen de acuerdo para pasear a los bebés 😂🤗 👶 @dayranperdomo #babylores

Una publicación compartida de Baby Lores (@babyloresmusic) el 30 Oct, 2020 a las 3:45 PDT

Cuando se ponen de acuerdo para pasear a los bebés, escribió Lores junto al video que suma más de seis mil reproducciones en menos de un día.

Hace unos días, Baby Lores también mostró como le daba la comida a su pequeño Chris, quien disfrutaba sonriente del momento.

Yoandys Lores González, nombre real del cantante, y su esposa Lola, dieron la bienvenida a Chris el pasado 4 de junio en el hospital Kendall Regional Medical Center de Florida.

Lores compartió su alegría con todos los seguidores en redes sociales. Según comentó en el post que anunció el nacimiento del bebé, la madre se encuentra muy bien de salud y “se portó como toda una guerrera” durante el parto. Asimismo, dijo que Chris había nacido muy rápido y que era “sano y hermoso”.

Además de su nuevo retoño, ambos son padres de otros dos niños: Sofía, de 11 años, y David, su primogénito, quien ha heredado de su padre el gusto por la música urbana y tiene planes en abrirse camino dentro del género.

La sorpresa de Baby Lores a su hija

Lores preparó una hermosa sorpresa de cumpleaños para su hija Sofía en donde desde la calle le cantó “Las Mañanitas” mexicanas a la cumpleañera.

Junto a su hijo mayor, el cantante con guitarra en mano entonó la serenata sorpresa por los 11 años de su hija. En la celebración no faltaron los globos y el pastel de cumpleaños.

Desde sus redes sociales, compartió el video de este emotivo momento donde la pequeña se asoma en al balcón y ve a su padre cantar para ella.

“Feliz cumpleaños mi amor. Mi mascota fue el que hizo la serenata porque no me dejo cantar. Felicidades mi amor te amamos tu mamá y yo”, comentó el ex integrante del Clan 537 en su Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Mi mascota @theolores2019 🐶 fue el que hizo la serenata porque no me dejo cantar 😂😂 felicidades mi amor te amamos @lola_loresofficial y yo #cumpleaños gracias a @cocinandoconyeikel @eyaymiamieventplanner por los globos 🎈 y mas #babylores

Una publicación compartida de Baby Lores (@babyloresmusic) el 28 May, 2020 a las 11:39 PDT

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top