Cuba dice NO a Reunificación Familiar en la Base Naval de Guantánamo
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Paparazzi cubano responde a “Magaly la presidenta del CDR’

Farándula

Paparazzi cubano responde a “Magaly la presidenta del CDR’

“No puedo aceptar que personas como tú estén vendiendo una imagen falsa al mundo”, dijo el influencer cubano

El influencer Alain “Paparazzi Cubano” Rodríguez respondió a “Magaly la presidenta del CDR”, quien realizó un video y desató una polémica en las redes sociales.

El mensaje de Magaly fue motivado por la llegada a Cuba de la ayuda humanitaria enviada por el exilio. Cinco contenedores con alimentos y productos de primera necesidad destinado a socorrer a los cubanos más desfavorecidos en medio de la crisis provocada por el nuevo coronavirus.

“En EEUU hay más miseria, hambre y necesidad que aquí en Cuba”: dijo la mujer durante su directa, al tiempo que agregó que la ayuda humanitaria a quien deben entregársela es a los norteamericanos.

“Esa ayuda que la hagan con las personas que se encuentran en Estados Unidos”, indicó.

Ante esto, el Paparazzi desde su programa Paparazzi Cubano TV respondió.

“No tengo odio hacia ti, pero tu mensaje puede ser también un mensaje mandado para dar la impresión al mundo de que en Cuba no hay necesidad. No se si tienes algún vinculo con la seguridad del estado porque el cubano de a a pie no tiene tantas prendas como tú ni tiene tiempo para hacer una directa como tú”, comenzó explicando Alain en el video.

El influencer también publicó imágenes de una gigantesca cola en Pinar del Río para comprar productos de aseo personal, demostrando la necesidad que viven los cubanos.

“No puedo aceptar que personas como tú estén vendiendo una imagen falsa al mundo”, agregó.

Desde el exilio varios cubanos han respondido a las declaraciones de ‘Magaly la presidenta del CDR’ con imágenes de como en EEUU lo que se sobra es la comida.

“Respuesta para la comepin-a que dice que la ayuda la den en EEUU que hay hambre y necesidad”, escribió junto al material en el que dejó un rosario de improperios para la popular Magaly.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Suscríbete GRATIS y recibe noticias

To Top