Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Paparazzi cubano responde a periodista oficialista: “No engañes más al pueblo”

Farándula

Paparazzi cubano responde a periodista oficialista: “No engañes más al pueblo”

El influencer calificó al vocero del Noticiero Cubano como un “manipulador de la verdad”

El joven influencer cubano Alain Rodríguez, conocido en redes sociales como Paparazzi Cubano, dio una contundente respuesta al periodista oficialista llamado Humberto López, quien intentó en un reciente debate transmitir odio entre los propios cubanos.

El periodista oficialista arremetió contra los llamados “coleros” personas que se forman en las colas de tiendas y mercados para poder vender sus lugares o para comprar algunos de los productos más solicitados y reevenderlos.

Asimismo, insinuó que los “coleros profesionales” se han vuelto un nuevo tipo de “especuladores” que se aprovechan de la pandemia de COVID-19 para aprovecharse de la necesidad de los cubanos.

Al respecto, Paparazzi Cubano respondió a las falsas declaraciones de este periodista, a quien calificó como un “manipulador de la verdad”. “No llevamos cinco meses, llevamos años en esto. Ni tú mismo te crees lo que estás diciendo”, comenzó diciendo el joven influencer.

“A ti no te molesta que estén vendiendo en las tiendas en dólares productos nacionales como el café y el ron a precios exorbitantes”, cuestionó.

“Le echas la culpa al cubano que se busca la vida. Si a todos los cubanos nos dejaran entrar un contenedor de algo, esto no estuviera pasando, pero ustedes son la víctima”, explicó el Paparazzi sobre las limitaciones establecidas por el gobierno cubano para la entrada de productos del extranjero.

“Es fácil decir que no hay productos por el bloqueo. El bloqueo está en el aeropuerto. El bloqueo no los tienen impuesto a nosotros los cubanos”, aseguró.

“Yo te reto a que vengas y entrevistes a esos coleros que tu dices, para que veas quiénes son los verdaderos culpables de la crisis en Cuba”, añadió el presentador el programa que se trasmite desde la Isla Paparazzi Cubanos TV.

1 Comment

1 Comment

  1. Avatar

    victor leyva

    30 julio, 2020 at 7:41 pm

    YO TE DIRE QUE ME IMAGINO QUE TODOS ESTOS PERIDISTAS NO LE PAGUEN EN DOLLAR;SERRANO.LA TAL HILTA,…..,POR FAVOR LES SUGIERO,OBSERVAR COMO VIVEN ELLOS,Y SU VIDA COTIDIANA.ELLOS SUPUESTAMENTE SON IGUAL QUE EL PUEBLO,SI LO VEN HACINDO COLAS,DONDE VIVEN,SI SACAN ALGO DEL CARRO QUE LOS LLEVA ,O SI EL CHOFER DESCARCA ALGO EN SU CASA CUANDO ESTA HACIENDO EL PROGRAMA,QUE SE SIENTAN VIGILADO,PAPARAZZI TIENES QUE TENER UN EQUIPO QUE TE APOYE ,DE LO CONTRARIO ES PALABRAS CONTRA PALABRAS.UNA IMAGEN DICE MAS QUE 1000.00 PALABRAS

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top