RECARGUITA | La MEJOR APP para recargar transferir dinero a Cuba para Cubacel y Nauta | Descárgala ahora >
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Paquete sospechoso creó pánico en plena celebración del 4 de julio en Miami

Estados Unidos

Paquete sospechoso creó pánico en plena celebración del 4 de julio en Miami

Los espectáculos de fuegos artificiales terminaron temprano ya que el hecho creó angustia en muchas personas

Paquete sospechoso crea pánico en las personas en espectáculo de fuegos artificiales del 4 de julio. (TWITTER)

Este jueves 4 de julio, Día de la Independencia de los Estados Unidos, como todos los años se estaban realizando las acostumbradas celebraciones con parrilladas, picnics, desfiles, conciertos y espectáculos de fuegos artificiales en todo el país.

Sin embargo, lo que debía ser un momento de celebración, terminó siendo de pánico para muchos luego de anunciarse la presencia de un paquete sospechoso en el centro de Miami.

Un usuario de la red social Twitter identificado como Joel Franco publicó un video donde se puede apreciar como las personas deciden retirarse del lugar debido al pánico que esto les causó, “La multitud se está yendo. Los fuegos artificiales terminaron temprano. Informes de paquete sospechoso y pánico hace unos minutos” escribió en su nota.

 

«Actualmente estamos en escena detrás de Bayside Marketplace investigando un paquete sospechoso. El camino de servicio detrás de Bayside ha sido evacuado para permitir que nuestro Escuadrón de Bombas lleve a cabo su investigación. No ha habido evacuaciones a Bayside o Bayfront Park», informó el Departamento de Policía de Miami.

 

Luego de transcurridas unas horas, el equipo policial dio actualizaciones de las investigaciones que se estaban haciendo, notificando que ya todo estaba fuera de peligro, dijeron que se trataba de una maleta. “El paquete sospechoso era una maleta y se ha considerado seguro” indicaron por Twitter.

 

 

A pesar de que los oficiales de seguridad dieron la seguridad a todos los presentes de que ya se habían cerciorado de que no se tratara de algún artefacto explosivo o algo que pudiera ponerlos en peligro, las personas igualmente decidieron retirarse del lugar y el espectáculo terminó más temprano de lo que todos esperaban.

«Una sección de Bayfront Park fue evacuada con el fin de llevar a cabo nuestra investigación. Bayside Marketplace sigue abierto. Biscayne Blvd está abierto en ambas direcciones».

 

Con Información de CiberCuba

 

Si quieres recibir más noticias como esta, escríbenos por Whatsapp al +1(786) 725-1960. Es gratis y funciona las 24 horas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram. No te pierdas ninguna noticia.

Continuar Leyendo
Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement
Advertisement

Noticias de Cuba

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
To Top