Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Para las finales de la pelota cubana el equipo de Villa Clara viene con todo

Deportes

Para las finales de la pelota cubana el equipo de Villa Clara viene con todo

Hoy el equipo de Villa Clara pondrá todo su esfuerzo para lograr empatar la final de la pelota cubana

Paret dijo que no había una decisión tomada sobre la posible inclusión de Alfredo Despaigne

Paret dijo que no había una decisión tomada sobre la posible inclusión de Alfredo Despaigne (ESCAMBRAY)

Eduardo Paret, manager del equipo de Villa Clara, expresó su optimismo para el segundo juego de las finales de la pelota cubana, aunque tuvo una fuerte derrota frente a Las Tunas 6-13 en el inicio de la serie.

Villa Clara este sábado pasado sufrió una gran derrota a manos de Las Tunas y muchos seguidores le dieron un mal pronóstico a Villa Clara en la serie y mañana le tocará enfrentarse contra Las Tunas nuevamente, donde abrirá el zurdo Dariel Góngora, quien derrotó en 5 partidos a los anaranjados durante la temporada regular.

“Mañana saldremos a ganar y veremos si tenemos que hacer algunos cambios para enfrentarnos con más opciones a Góngora, la serie regular es una cosa, y la final es otra muy diferente”, expresó Paret.

En dado caso que Villa Clara logre llegar a ser campeón del campeonato, Paret, sería el onceno manager de la historia en obtener el título en su primer año.

Según las estadísticas de Arnelio Álvarez, los dirigentes que llegaron a coronarse en su primer año fueron Fermín Guerra (Occidentales, 1962), Ramón Carneado (Industriales, 1963), Miguel Domínguez (Henequeneros, 1970), Carlos Gómez (Ganaderos, 1976), y Cándido Andrade (Sancti Spíritus, 1979).

Hoy el equipo de Villa Clara pondrá todo su esfuerzo para lograr empatar la final de la pelota cubana, en un enfrentamiento contra las Tunas a las 14:15 hora local en el estadio Julio Antonio Mella.

 

Con información de Escambray

 

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

To Top