Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Capturan a pareja que usó una niña de 3 años para robar a una familia cubana en Hialeah

Estados Unidos

Capturan a pareja que usó una niña de 3 años para robar a una familia cubana en Hialeah

Originarios de Virginia, usaban a la menor para ganar la confianza y entrar a las viviendas a robar

Patrulla de Hialeah. (Imagen de referencia Periódico Cubano).

Una pareja fue arrestada en Hialeah luego de que la policía comprobara que utilizó a su hija de tres años para cometer un robo.

Los padres, identificados como Gobby Mitchell, de 22 años, y Gina Mitchell, son residentes del estado de Virginia, pero llegaron a Florida para cometer ilícitos.

Según el reporte, la pareja utilizaba a la niña como excusa para que los dejaran entrar a las viviendas  y ahí robar joyas, prendas, dinero y otros artículos de valor, informó América TeVé.

La pareja fue atrapada por la policía luego de robar la vivienda de una familia cubana en Hialeah a plena luz del día.

Roxana, la cubana propietaria de la vivienda, dijo que la pareja mostró interés en la camioneta que la familia tiene a la venta, excusa que aprovecharon para entrar a “conversar”.

Según la policía, la presencia de la menor daba confianza a sus víctimas, que no esperaban que fueran a ser asaltados por lo que parecía una familia joven normal.

En su testimonio, Roxana agradeció a las autoridades que atraparan a los ladrones, que usaban a su hija para robar gente “en lugar de trabajar”.

Ahora la joven pareja enfrenta cargos por negligencia infantil, robo en mayor cuantía y robo a viviendas ocupadas.

Además, las autoridades sospechan que los Mitchell son los responsables del robo a una vivienda del suroeste de Miami-Dade, donde la familia fue asaltada por personas que también mostraron interés por un vehículo que tenían en venta.

En esa ocasión, los tres fueron captados por las cámaras de seguridad entrando a la casa con permiso de los dueños, a quienes engañaron.

Tras el arresto, la policía de Hialeah encontró que Gobby cuenta con un historial delictivo por un caso en 2019, cuando fue arrestado por robarle 27 mil dólares a una persona de la tercera edad.

Ambos están ahora bajo arresto y a la espera de una sentencia y la menor les fue retirada y pasó a permanecer bajo custodia del Estado.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top