ESPECIAL CUBACEL: Manda 20 CUC y en Cuba reciben 50 CUC
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Pareja Cubana se casa bajo el mar (Video)

Noticias de Cuba

Pareja Cubana se casa bajo el mar (Video)

Esta pareja de cubanos decidió romper esquemas y unir sus vidas bajo las aguas de su amada Isla

Héctor y Alina se dieron el Sí bajo las aguas cubanas

Héctor y Alina se dieron el Sí bajo las aguas cubanas. (FACEBOOK)

Cuando una pareja decide casarse, el mayor anhelo que existe es que todo salga a la perfección para poder celebrar este momento especial en el que ambos deciden decirse el “sí acepto” ante familia y amigos, siguiendo en la mayoría de las ocasiones las tradiciones de la familia; sin embargo una pareja de cubanos decidió romper esquemas al casarse de una manera particular ya que realizaron su ceremonia matrimonial bajo el agua.

El pasado sábado 6 de julio la pareja de cubanos integrada por Alina Callejas, de 53 años de edad, y Héctor Mojena de 60, decidieron unir sus vidas bajo el mar cubano, unos 23 pies bajo el agua en la costa de La Habana, conocida de manera popular como “La Playita de 16”.

La noticia se dio a conocer a través de las redes sociales, donde la pareja comparte un corto video en el que se capturan algunas imágenes previas al enlace así como de ceremonia matrimonial, a la que ambos se presentaron vestidos con trajes de buceo y con tanques de oxígeno, rodeados de sus hijos, algunas amistades que se envalentonaron para sumergirse y presenciar el feliz momento, así como un grupo de fotógrafos y camarógrafos que no dejaron escapar un solo instante de este inusual  acontecimiento.

Por medio del video es evidente la gran alegría que, tanto Alina como Héctor, tenían no solo por el hecho de que finalmente estrían unidos en matrimonio sino de la particular manera en que lo harían, la cual según ellos mismos representa un “sueño hecho realidad”.

Para esta “Boda Submarina”, como los nuevos esposos la nombraron, además de la indumentaria necesaria para poder sumergirse a lo profundo del mar, la novia lució un velo de color azul en un material semejante al tul decorado con motivos del mar y llevaba en su mano el tradicional bouquet, hecho con flores artificiales de diferentes tonos que combinaban con su traje de adornos azules; mientras que el novio se colocó en el cuello un elegante lazo de color blanco.

Por medio del video se puede apreciar además cómo la familia se unió en los preparativos para lograr que la ceremonia quedara tal y como lo soñaron los novios, para la cual sumergieron una mesa, sillas y decoraron con un arco de tonos azulados en sitio en que se celebraría.

Tras ser declarados marido y mujer, Alina y Héctor retiran de sus bocas por un momento el oxígeno para completar el acto con el tradicional primer beso de los esposos, y posteriormente destapan una botella de champaña bajo el agua y brindan por su felicidad.

 

PAREJA CUBANA SE CASA DEBAJO DEL MARAlina Callejas y Hector Mojena el sábado 6 de julio, se casan a 23 pies bajo el mar, en la costa de La Habana popularmente conocida como "La Playita de 16" (La pequeña playa de 16).

Posted by Periódico Cubano on Friday, July 12, 2019

 

 

Suscríbete GRATIS para recibir noticias

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top