Incendio de Matanzas: 3 fallecidos y 14 desaparecidos
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Pareja de jóvenes viaja desde Canarias a La Habana vestidos con trajes de boda

Noticias de Cuba

Pareja de jóvenes viaja desde Canarias a La Habana vestidos con trajes de boda

La historia y la identidad de los jóvenes aún es desconocida, pero las imágenes transmiten mucho amor y felicidad

Los novios llegando al aeropuerto. (Collage: Pedro Jesús Luque – Facebook)

Una pareja de jóvenes viajó hasta La Habana vestidos de novios, según imágenes compartidas en el grupo de Facebook Amantes de la Aviación. De acuerdo con Pedro Jesús Luque Román, quien compartiera las instantáneas, la pareja hizo la travesía Canarias-Madrid y Madrid-Habana en sus trajes de boda, para el regocijo de la familia, que los esperó emocionados en el aeropuerto.

Aunque aún no han trascendido las identidades de los novios, los usuarios de la red han quedado sorprendidos ante la iniciativa y, aunque algunos se han burlado, son muchos los que aplauden el gesto de los amantes, quienes evidentemente hicieron tan engorroso viaje a fin de hacer partícipes a familiares y amigos de su momento especial.

“Aunque parezca extraño y difícil hasta un poco anticuado para otros. Lo más importante en la vida son los deseos, los sueños hechos realidad. Cada ser humano puede según sus posibilidades cumplir cada detalle que se proponga .es lo único que uno se lleva en la vida. Felicidades a los novios …”, escribió la usuaria Katiuska Londres.

“Eso es amor, eso es cariño por su familia y por este pueblo. Que Dios los bendiga” o “Muchas felicidades. Bello ese sentimiento de familia venir así para que la pusieran ver. Bendiciones”, fueron algunos de los comentarios que provocó la publicación.

Otros, por su parte, decidieron tomar la iniciativa con humor, preguntándose cuál sería el coste del pasaje con semejante viaje con un vestido de tal envergadura, o las dificultades de la novia para ir al baño con su atuendo.

“Ustedes se han puesto a pensar cuánto gasta de equipaje ese vestido, ahí tienen la respuesta. Lo de romántico, etc. es otra forma de explicarlo. Pero la realidad es concreta” y “¿Cómo hacía esa mujer para orinar con ese vestido en el avión?”, resultaron otras de las cuestiones.

“Ahora una buena luna de miel en hotel Apagón Central Iberostar 5 estrellas Plus” y “Ahora van para la luna de miel en Marianao que van a pasarla riquísimo”, escribieron quienes se dieron a la burla más cruel.

Sin embargo, es de interés de muchos conocer los detalles de tan hermoso gesto familiar. Y, pese a las especulaciones, los internautas se preguntan quiénes son los protagonistas de tan original historia y cuáles fueron los motivos reales de tal decisión.

“Ño, hace falta alguien que se sepa la historia y nos la cuente. Parece que ellos viajaron vestidos de novios desde algún lugar. Tal vez para compartir ese pedacito de su ceremonia con la familia. Ay que aparezca alguien que cuente ya”, reclamó la internauta Lianet Carmenate.

Publicación de Pedro Jesús Luque. (Captura de Facebook)

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top