ESPECIAL CUBACEL: Manda 20 CUC y en Cuba reciben 50 CUC
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Pareja expulsada de crucero de Royal Caribbean por tomarse fotografía arriesgada

Mundo

Pareja expulsada de crucero de Royal Caribbean por tomarse fotografía arriesgada

La pareja no podrá volver a viajar con la línea de cruceros por haber infringido sus normas de seguridad

Pareja expulsada de crucero de Royal Caribbean por tomarse fotografía arriesgada. (ROYAL CARIBBEAN).

Luego de realizar una arriesgada sesión de fotos, una pareja fue expulsada del crucero de la compañía estadounidense Royal Caribbean Internacional, en el que viajaba por el Caribe.

Los hechos ocurrieron a principios de esta semana, cuando una de las pasajeras del Allure of the Seas, atravesó la barandilla del balcón de su camarote para posar para una selfie, según reportó el sitio Digitaltrends.

Otro viajero presenció la escena y avisó al personal de seguridad de la embarcación. Los protagonistas de la sesión fueron identificados y obligados a desembarcar en un puerto de Jamaica, además de que se les prohibió volver a viajar por Royal Caribbean International.

Un portavoz de la empresa confirmó los hechos: “Una de nuestras huéspedes fue vista posando imprudente y peligrosamente para unas fotos en la cornisa exterior del balcón de su camarote con la ayuda de su compañero”, señaló.

Pareja expulsada de crucero de Royal Caribbean por subirse a un barandal para tomarse fotos. (TWITTER).

La mujer fue catalogada por quien denunció la imprudencia como “imbécil” por arriesgar de esa manera su vida por unas fotos. No sería el primer caso de alguien que sufra un accidente grave o fatal por intentar tomar una “selfie” original.

Algunas de las prohibiciones estipuladas en las políticas de seguridad de Royal Caribbean son subirse, sentarse, pararse, acostarse o treparse en las barandas protectoras. Apenas en julio pasado una pequeña de 18 meses falleció luego de caer del piso 11 de uno de los cruceros de la compañía.

Los padres emprendieron acciones legales alegando que era negligente tener un espacio abierto a esa altura, aunque en realidad se trató del error de un familiar que no vio que no había vidrio de seguridad tras la baranda.

Suscríbete GRATIS para recibir noticias

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top