Encuéntranos en

Cubanas Yanileydis Sánchez y Lidiannys Echevarría participan en el Norceca de voly

Deportes

Cubanas Yanileydis Sánchez y Lidiannys Echevarría participan en el Norceca de voly

Este próximo fin de semana competirán en la décima parada del circuito en Jamaica

Pareja femenina cubana participa en el Norceca de voly

Pareja femenina cubana participa en el Norceca de voly. (JIT)

Las cubanas Yanileydis Sánchez y Lidiannys Echevarría participarán durante el sábado y domingo en la parada del circuito Norceca que tiene por sede a Jamaica en busca de su tercera medalla que le otorgue puntos para el ranking mundial.

La última vez que Sánchez y Echevarría intervinieron fue en la novena parada celebrada en Hato Mayor, República Dominicana, donde se colgaron al cuello las medallas de plata. Con anterioridad habían debutado en la octava parada escenificada en Boca Chica.

En estos certámenes sus rivales de las finales fueron binomios de Estados Unidos, en el primer caso Sweat y Walsh y en el segundo evento fueron Quiggle y Fonoimoama, quienes las doblegaron con facilidad dejándolas en la plata.

Para la competencia en el balneario de Ocho Ríos en Jamaica, última etapa del periplo de 2019, también se verán las caras con las norteñas según indican los pronósticos precompetencias.

Sin embargo, no se deben dejar de lado a la dupla de Canadá que terminó con la medalla de bronce en la pasada parada. Ellas son Alexandra Poletto y Megan Nash, esta última ahora sustituida por Molley McBain, según el sitio web de Norceca.

Los organizadores anunciaron la inscripción de 14 parejas (f y m) de 11 países, las cuales se jugarán repartidas en cuatro grupos de la fase de preliminares, y las dos mejores avanzarán a los cuartos de finales, importante etapa camino a las semifinales y las finales.

 

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Noticias de Cuba

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Advertisement

Estados Unidos

¿Qué le depara su Horóscopo para hoy?

To Top