Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Pareja gay de Miami logra tener gemelos mediante embarazo en vientre de alquiler

Estados Unidos

Pareja gay de Miami logra tener gemelos mediante embarazo en vientre de alquiler

En un proceso que duró cerca de dos años y medio y costó miles dólares, Daniel y Dennis lograron convertirse en una familia completa

Pareja gay que obtuvo a gemelos mediante un embarazo subrogado. (Telemundo 51).

Desde que se conocieron, Daniel y Deniss Marzoa compartieron el sueño de ser padres, algo que parecía difícil siendo una pareja homosexual, pero que lograron este año, a través de un embarazo subrogado.

Este tipo de embarazo es cuando una mujer renta su vientre para llevar a término el embarazo de alguien que no puede tener hijos. Puede ser con los óvulos propios de la embarazada, o por medio de una donante.

“Yo le pregunté a Deniss si él deseaba ser padre, si se casaría, y me dijo que sí, ahí ya le puse el anillo esa noche”, contó con humor Daniel Marzoa a Telemundo 51.

La pareja logró formalizar su relación tras unirse en matrimonio y desde entonces buscaron una alternativa para expandir su familia.

“Honestamente yo nunca pensé que lo iba a lograr, porque uno nunca piensa que lo va a lograr, que se va a casar”, añadió Dennis.

Luego de un proceso que duró cerca de dos años y medio, entre conseguir una donante de óvulos, la criogenización y la implantación exitosa en el vientre, ambos lograron concebir a sus bebés.

Finalmente en julio de este año, pudieron conocer a Dean y Devin, sus gemelos, que llegaron para llenar su vida de amor y alegría.

“El amor es más grande de los que yo me imaginaba, es doble de lo que yo me imaginaba, un amor sin fin”, señaló Daniel. “Enorme, inexplicable”, añadió Dennis.

Debido a los prejuicios que se tienen contra los homosexuales y en especial en su caso que están criando hijos, ambos se están preparando para atender a los cuestionamientos de sus gemelos en unos años, y explicarles el amor tan grande que los une como pareja y que los llevó a formar una familia.

Ambos celebraron la postura que ha tomado el Papa Francisco respecto a los homosexuales y que en un documental reciente haya aprobado las uniones civiles del mismo sexo.

“Me da esperanza en que la iglesia puede cambiar y puede aceptar a todos, no estamos donde debemos de estar, pero es un paso en el camino correcto”, concluyó Daniel.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top