Connect with us
PERIÓDICO CUBANO

PERIÓDICO CUBANO

¡Paris Hilton se convierte en madre junto a su esposo Carter Reum!

FARÁNDULA

¡Paris Hilton se convierte en madre junto a su esposo Carter Reum!

La modelo y empresaria de 41 años tuvo su primer hijo mediante gestación subrogada

Paris Hilton se convierte en madre

La empresaria de 41 años tuvo su primer hijo mediante gestación subrogada. (Foto: Captura de pantalla)

Paris Hilton y su marido Carter Reum dieron la bienvenida a su primer hijo mediante gestación subrogada, según informó la revista People.

“Estamos muy emocionados de formar una familia juntos y nuestros corazones explotan de amor por nuestro bebé”, dijo la famosa socialité y empresaria de 41 años en una exclusiva a la citada revista, donde confesó además que ser madre siempre había sido su sueño.

Asimismo, en su cuenta de Instagram, Paris compartió una tierna imagen donde se le puede ver sosteniendo la manita de su bebé, del cual aún no se conoce su nombre. Amigos y personalidades felicitaron a la conocida modelo y diseñadora con amorosos mensajes, deseándole lo mejor en su nueva vida como madre.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Paris Hilton (@parishilton)

Aunque la noticia sorprendió al mundo, la también modelo y actriz había anticipado que planeaba convertirse en madre junto a su marido, con quien se casó en noviembre de 2021 en una impresionante y lujosa boda.

En septiembre de 2020, la heredera de una de las cadenas hoteleras más famosas del mundo, reveló en su documental de YouTube This Is Paris, que cuando era más joven, su objetivo de vida era ganar mil millones de dólares a través de sus empresas comerciales. Sin embargo, eso cambió y ha dirigido su atención a “la siguiente fase” de su vida al insinuar que estaba pensando tener hijos con su entonces novio.

Cuando se le preguntó sobre su sueño de los mil millones de dólares, respondió que se siente satisfecha con lo que había logrado hasta ese momento, pero que ya era momento de reflexionar en lo “no material”.

“Estoy muy orgullosa de todo lo que he hecho, y ese solía ser mi objetivo porque pensaba más en mi vida empresarial. Pero ahora que estoy tan feliz en mi relación y en todo, y he hecho mucho y construido un imperio tan grande, que ese ya no es mi enfoque”, sostuvo.

En medio de su reflexión por su siguiente etapa de vida, dijo que estaba decidida a priorizar su futuro personal junto a su pareja.

Paris Hilton es una socialité, actriz, cantante y empresaria estadounidense. Es conocida por su papel en la serie de televisión The Simple Life y por ser la heredera de la fortuna del hotelero Hilton. También ha lanzado su propia línea de moda y joyería, y varios discos de música. Además, ha sido una figura popular en la cultura pop desde principios de los 2000.

Suscríbete GRATIS para recibir noticias
Síguenos en Google News y recibe más noticias como esta

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top