Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Paris Hilton sorprende con un vestido de papel higiénico en su brunch nupcial

Farándula

Paris Hilton sorprende con un vestido de papel higiénico en su brunch nupcial

Paris Hilton ha demostrado que puede entrar a la iglesia con casi cualquier atuendo

Paris Hilton y su prometido, el empresario Carter Reum (Foto: Paris Hilton – Instagram)

Paris Hilton lució un vestido de novia hecho de papel higiénico en su brunch nupcial el sábado pasado. El look se llevó todas las miradas, pero sirvió para el compartir íntimo que se llevó a cabo en el patio trasero de su casa en Los Ángeles planeado por Wife of the Party.

La estrella de This Is Paris y su cuñada Tessa Hilton sirvieron como modelos, mientras los amigos de Paris se dividieron en dos grupos y corrieron para construir alta costura nupcial con papel higiénico en cinco minutos.

“No me pongan un velo brutal”, les dijo Paris a sus amigas antes de que pusieran en marcha el cronómetro para el divertido juego.

El outfit desechable con diseño de elegante vestido de novia de los 80, con hombros acolchados y una diadema trenzada, mientras que Tessa, de 27 años, se puso un “numerito” largo, que llegaba hasta el suelo, con guantes sin dedos y un velo, acabaron destruidos por los perros de Paris.

Como era de esperarse, la estrella de 40 años, tenía su as bajo la manga y debajo del atuendo desechable, lució un divertido atuendo de inspiración nupcial: un minivestido blanco con corte peekaboo y mangas largas onduladas. El look combinó con sus gafas de sol blancas en forma de corazón y zapatos de tacón a juego, y su cabello con una coleta alta.

Aunque pequeño en cuanto a los invitados, el evento contó con una decoración impecable para la ocasión. Su patio estaba decorado con exuberante vegetación y arreglos florales de color rosa y blanco, con tazas de té negras colgando de una cuerda para un tema de Alicia en el país de las maravillas. Este mismo motivo que también la inspiración para su reciente despedida de soltera.

Los retratos de Paris y de su prometido Carter Reum se decoraron con galletas y latas de agua con gas. El menú del brunch incluía ensalada de cosecha, frittata de salmón ahumado y bollos de canela con croissant de chocolate y mini.

 

Paris se comprometió con Reum, en febrero de este año en una isla privada rodeada de sus seres queridos. El empresario tiene también 40 años, al igual que la estrella del espectáculo.

La coprotagonista de Simple Life declaró hace un tiempo que la pandemia de COVID-19 les dio la oportunidad de construir su relación, ya que anteriormente viajaba hasta 250 días al año como DJ y emprendedora.

“Esta es la primera vez que me he visto obligada a no viajar y quedarme en casa. El lado positivo es que puedo estar con mis mascotas y mi novio. Nos hemos acercado mucho. ¡La cantidad de tiempo que hemos tenido juntos es lo que normalmente tomaría cinco años!”, declaró Paris en septiembre.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Paris Hilton (@parishilton)

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top