TRIPLE CUBACEL | Manda 20 CUC y llegan 60 CUC a Cuba| Recarga ahora >
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Paris Jackson escribe mensaje irónico en su cuenta de Twitter

Farándula

Paris Jackson escribe mensaje irónico en su cuenta de Twitter

Tras tantos rumores que los medios de comunicación han hecho sobre la vida de Paris Jackson, la famosa escribió un irónico Tweet

Paris Jackson

Paris Jackson. (STYLECASTER)

Paris Jackson está cansada de tantos rumores que han hecho los medios de comunicación sobre ella. A través de su cuenta de Twitter dejó un mensaje donde muestra su ironía ante tantas cosas que se han dicho sobre su vida diciendo “Yo fumé un poco de marihuana en UNA ocasión en mi tejado, y de repente soy una adicta a las metanfetaminas, una alcohólica, una loca de las fiestas que también se ha casado en secreto y está embarazada, y que además puede que tenga un pene”.

La hija del “Rey del pop”, Michael Jackson, ha tratado de no involucrarse con el polémico tema de su padre con respecto a las denuncias en contra de él por abusos sexuales a menores de edad. Sobre todo, luego de los recientes testimonios de James Safechuck y Wade Robson en el documental “Leaving Neverland” donde afirman ser abusados sexualmente por Michael Jackson.

La famosa actriz y modelo ha preferido mantenerse al margen de esas acusaciones y se ha enfocado a su carrera profesional. Sin embargo, la prensa ha comentado sobre su vida en diferentes ocasiones y ha habido muchísimos rumores de todo tipo que pareciera provocarle dolores de cabeza.

Mientras Paris se encontraba en un bar con su novio Gabriel Glenn para distraerse de las terribles acusaciones que han hecho a su padre, capturaron unas imágenes donde parecen crear un alboroto entre ambos, aparentemente mantienen una discusión en las calles de Nueva Orleans, pero según la modelo sólo estaban interpretando “The Californians” y tuvo que dar explicaciones para aclarar el malentendido.

“Mi novio y yo recreamos una escena de ‘The Californians’ de SNL. Dios, es verdad que parece la escena de una ruptura en un drama” dijo la famosa para aclarar que no estaban discutiendo y estaban compartiendo la escena con sus amigos.

“Yo tengo la misma brújula moral que mi padre, pero no el mismo nivel de paciencia. Yo lucho por la paz y el amor de la misma forma que él, pero me dejo llevar más por la agresividad. No me quedo callada cuando veo injusticias, especialmente cuando me afectan a mi familia o a mí”, señaló Paris Jackson al verse atacada por la prensa mediática.

Asimismo, Paris dice que ya su primo Taj se ha ido encargando de dar la cara por la familia y piensa que no hay nada más que ella pueda agregar que no se haya comentado para estar a favor del cantante del pop.

Con Información de La Opinión

Si quieres recibir más noticias como esta, escríbenos por Whatsapp al +1(786) 725-1960. Es gratis y funciona las 24 horas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram. No te pierdas ninguna noticia.

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement
Advertisement

Noticias de Cuba

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
To Top